Miembro dansebas Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Saludos Compañeros Gateros Esta es mi primera XP que comento en un foro. Desd ya les doy las gracias x tomarse el tiempo de leer esta XP. Basta de chachara y vamos al grano. Este suceso ocurrio hace unas dos semanas. Me levante con una rigidez potente indicandome que era hora de hacer la porqueria. Me arregle para el asunto y me dirigi al privado ya nombrado. Hacia mucho mque no pasaba por el mismo a ver si encontraba alguna belleza que pudiera alquilarme su amor. Me reciben en el privado y pido conocer a las señoritas y hubo una mujer que cautivo mi atencion. Se hace llamar CAROL mujer de unos 30-35 años rubia hasta los hombros 1,60 mts. linda figura,hermosos pechos naturales, un precioso culo nalgon como a mi me gustan, nacionalidad paraguaya. Sin dudarlo tomo servicio con ella x dos horas, paso a la habitacion y despues de unos 5-7 minutos entra ella, se me acerca y me besa en la boca de forma apasionada, empieza a desvestirme, se arodilla ante mi, me baja los pantalones y me hace un bucal sin maravilloso,humedo como a mi me gusta. Estuvo unos 10 minutostrabajando en la zona, la levante y la recoste en la cama y la desnude mientra besaba y acariciaba con mi lengua su cuerpo. Me acoste y siguio chupando mi verga con mucho amor. Me pide el forro y lo empezamos a hacer de cuatro, encima mio, patita al hombro, cucharita, estuvimos asi unos 20 munutos hasta que le dije que iba a acabar ella me dice: acabame en la boquita, quiero tu lechita!. No pude negarme, ella arrodillada, me pare y asi lo hice, me la ordeño bien y termino con una fuerte chupada como para no dejar gota. Nos limpiamos y nos acostamos, nos pusimos a charlar y unos minutos despues sin qur yo le diga nada, x iniciativa propia arrranco otra vez, casi de la misma manera que la primera vez, eso es lo que me gusto mucho de ella, ademas que es muy simpatica y dulce. El secundo cartucho lo dispare en sus pechos x pedido mio. Pasaron las dos horas me vesti, me acompaño a la puerta y me despidio con un beso en la boca. Me gusto mucho y les aseguro que voy a volver. Para terminar Muy buen servicio :thumbup1: actitud: 10 bucal sin: 9 cola: 9 no hice uso pero se puede jugar ahi tetas:7,5 gift: $120 x hora Para cerrar,la recomiendo tuve una muy buena experiencia con ella y por el servicio que otorga llamen c/reserva. Sean gentiles y tratenla con respeto y suavidad y no se niega a nada. Les doy las gracias x su tiempo y x leer este comentario. Saludos a todos.
Miembro Penoso Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X Este es pv donde estaba en Tamara?Me acuerdo donde es el edificio pero no el piso
Invitado mjdeflores Publicado 4 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X Te lo paso a No Publican. Felicitaciones por la XP, gracias por compartir. Saludos.
Miembro guiller Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X Claudia es siempre un puerto seguro, te felicito!
Miembro ratoncito19 Publicado 5 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X aumentaron 20 pesos , pase la semana pasada
Miembro django Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X asi que paso con la paraguaya carol? muy buena hembra en la cama ,yo reincidi varias veces con ella ,voy a ver si puedo ir a visitarla,de solo pensar en ese culo shhhh jajja saludos
Invitado Fabio Pirata Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X eso es al lado del teatro alvear ?
Miembro guiller Publicado 1 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X No, está unos metros más adelante, después de la entrada a la galería que sale al Arteplex, en dirección de la mano de Corrientes.
Invitado Fabio Pirata Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X No, está unos metros más adelante, después de la entrada a la galería que sale al Arteplex, en dirección de la mano de Corrientes. Gracias ! despues si tenes tiempo me pasas la data con la dire justa x privado ?
Invitado ignacio_ Publicado 7 de Abril del 2011 Reportar Publicado 7 de Abril del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X [pasa el numero amigo
Miembro baires7 Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X Gracias Dansebas por la data, hay alguna direccion donde se pueda ver fotos?? La infedilidad no esta entre las piernas....esta en la c:pirate:abeza
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X Claudia es siempre un puerto seguro, te felicito! COMPA ME PODRA PASAR DATA POR MP. aBRAZO!!
Miembro patrix Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X che algien sabe si esta carol entrega la cola?
Miembro patrix Publicado 23 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X queria preguntar a los que visitan este privado si saben si laurita sigue trabajando dado que lei muy buenas xp de ella agradezco la data saludos
Miembro foxdie Publicado 23 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 Respuesta: XP Carol corrientes 11xx 5X Si, es el depto donde estaba la famosa tamara. Hace poco fui, y pase con carina, q esta a la noche....todavia me arrepiento. Y me habian dicho que era la mas pechugona de todas.... Para q se entienda, es grandota, 1.7, rubia, madura, muy suavecita y educada...pero no se....me hace acordar a lilita carrio pero delgada. No se como sera esta claudia o carol....de ese pv, rescato a la conocida tamara, y en un momento habia una pendeja sol, q estaba buena, y una tetona q era celeste. Pero parece q la cosa decayo mucho ahora.
Publicaciones recomendadas