Miembro user1 Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Que es esto muchachos , no sera una nueva opcion para querer cobrar un dinerillo mas ........ MANEQUEN..........................ANDAAAAAA !!!! http://www.area-vip.com.ar/chicas/cloe/pagina/espanol.htm SLDS...
Miembro ongam Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Cloe de Area Vip ???? Manequen !!!????? lindas piernas nada mas que eso Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro Ciclónico Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Cloe de Area Vip ???? Manequen !!!????? Me parece re linda la flaquita... Bah, me gustan las flacas generalmente... ¿Alguien la conoce? A mí me parece que es una novedad absoluta.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Corm Publicado 7 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Respuesta: Cloe de Area Vip ???? Manequen !!!????? Me parece que Capurro le puso Manequiem por la altur y SU EXTREMA DELGADEZ!! Si la ves por la calle la miras seguro por eso... parece anorexica y de lolas tiene 85... nada!.Va tener que tomar mucha lechita para que engorde un poco!
Publicaciones recomendadas