Miembro cuasimodo Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Muchachos.... Alguien anduvo con esta mina? LINK (de la foto que me pone loco para darle murra de atras) Si alguno tiene data se agradece... Dejo adjuntada una foto de la chica...espero que se vea! Saludos.
Miembro starosta Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: CS: Candi Platynum Esta mujer me tiene la cabeza arruinada (la de arriba, digo...) y la de abajo hiperinflamada cada vez que la veo... ¡Cómo me gusta esta morocha! Voy a buscar data... Si alguien tiene para aportar, no lo guarde... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro cuasimodo Publicado 3 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: CS: Candi Platynum Si...A mi tambien...esta buenisima, pero si no consigo info habra que zambullirse a la pileta de palito :) Asi que si alguno sabe, que ponga info por favor!
Miembro piratadiablo Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: CS: Candi Platynum yo tbn estuve buscando data de esta nena en su momento y no encontre nada.. se agradecera data
Miembro cuasimodo Publicado 7 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2011 Respuesta: CS: Candi Platynum Nadie nada????????????
Miembro starosta Publicado 8 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: CS: Candi Platynum Gracias, Zeeroverloo... ¿Nadie mas? Le tengo unas ganas bárbaras a esta morocha... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Guachín_Face Publicado 8 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: CS: Candi Platynum Tengo data reciente de esta mina, por problemas de tiempo me fué imposible publicarlas, esta en Esmeralda 9xx, 250$ 1h/completo, bucal con. Voy a escribir la xp para agregar mas datos, en unos minutos la subo, paciencia.
Miembro LACTOSO Publicado 8 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: CS: Candi Platynum Yo incursione en Enero 2011. La verdad que x 300$ no vuelvo a reincidir. La pasé bien pero bastante fria la mina (al menos conmigo). El back lo entregó despues de cursar el pedido a Bin Laden mas o menos. Parece que no lo disfruta (muy fria). En fin, espero les sirva mi aporte Ojo, ademas del guif, hay que sumar el telo Puntaje general: 6 Un abrazo
Publicaciones recomendadas