Miembro Eduardo Herrero Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Estimados colegas: Esta Xp no creo que reciba críticas ni sospechas de publicidad, porque se trata de una "chica" de la calle Suipacha 2xx. La ví en todomasajes y me gustó su carita de rusa linda y, hay que reconocer que cuando una rusita es linda, es muy linda. Bueno en realidad es ucraniana y sus masajes sensuales fueron muy buenos, cuando pasamos al DV no quiso petear sin, pero lo hizo muy bien y finalmente pasamos a la acción, con un polvo de primera. Es para reincidir: Tablita Servicio: 9 Depto: 7 Edad aparente: 30/35 Cara: Linda 9 Tetas: grandes 8 Colita: 5 Cuerpo en general: 7 un poco de pancita Relación con las fotos: 8 PT: 7 Besos: si Garching: 9 Relojea?: No Onda: 9 Reincidencia?: Si Cobra por adelantado: Si Gift: 200 Saludos, Eduardo
Miembro jerjes Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexa/bk00.htm
Invitado Sakuragi Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM Gracias por la data !!! Felicitaciones !!!
Miembro olmedeando Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM te felicito por la xp!! se merece una visita por que sera que cobra menos que roxi ??
Miembro El Don Juan Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM yo aclaro lo siguiente, según mi conocimiento: Edad aparente: 40/45 (yo tengo 35.. y me lleva unos cuantos) Tetas: grandes 8 (caidas, pero naturales) Masajes: 8 bastante buenos (razón por la que concurro) Garching: 8 o 9 (le pone onda) Reincidencia?: Si Cobra por adelantado: no Gift: 250 (Hoy 9/3/2011) Espero les sea interesante mi aporte.
Miembro El Don Juan Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM Me olvidaba... Roxy cobra lo mismo $250 la hora, Roxy tiene mejor cuerpo si te gustan las flacas con poco pecho, pero no hace buenos masajes sensuales como los de Alexa. La edad de ambas es la misma aprox...y las 2 Ucranianas.
Miembro negro overo Publicado 11 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM El gift básico con RM (tántrico me dijeron por tel)es de 150.- No sabía que garchaba. Aclaren el tema de la edad... 30/35 o 40/45? Martín? Seguro que vos sabés Me juego por los 45. negro overo.
Invitado xelta Publicado 14 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM Comentario, si tiene más de 40 años y como dicen los posts, tiene panzita abundante, y tetas caídas. Es muy buena masajista sensual y coje razonablemente bien. Da para reincidencia, totalmente, y por lo que veo el precio tiene que ver o con la necesidad de guita que tenga o con la "onda" del cliente?.
Miembro DiegoGatero Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM Antes no cojia..... parece que coje bien, no? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Invitado Perro Lobo Publicado 14 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM Ha quedado pues, totalmente confirmado que Alexa ha tirado la chancleta y se ha bajado la bombachita. :thumbup::thumbup1::thumbup::thumbup1::thumbup::thumbup1::thumbup::thumbup1:
Miembro DiegoGatero Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM Que bueno.... Habra que chuparle la conchita rubia que debe tener "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro El Don Juan Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM Antes era masajes sensuales + RM $150, sin participación. Ahora parece que tiró la chancleta y va por todo $250.
Invitado Sakuragi Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM Que bueno.... Habra que chuparle la conchita rubia que debe tener Sip !!! Rubia natural !!! :nods::nods::nods:
Miembro DiegoGatero Publicado 30 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2011 Respuesta: Alexa de TM sip !!! Rubia natural !!! :nods::nods::nods: mmmm si se deja pelitos es bien de puta.... Hay que ir a cojerla.... Diganme si alguien la probo en estos dias!!! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Invitado juan fari Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: Alexa de TM una rusa de m. con perdon de la m. demasiado vieja y pu.....como todas estas rusas que ni rusas son, debe ser croata o ucraniana
Publicaciones recomendadas