Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sobre Cintia de Top Secret (niña con linda colita pulposa tentadora)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos queria consultarles acerca de esta linda niña de TOP SECRET llamada Cintia de pelo lacio negro, piel blanca, aprox 1.68 de altura, de lolas tranqui, y con una linda colita pulposa (para mi la colita mas linda de las chicas actuales de TOP), la cual el sabado anterior mientras yo estaba apoyado en una de las sillas de la barra se me acerco me saludo y enseguida me empezo a apoyar su linda colita y ante dicha tentacion le invite una copa y resulto seguir siendo cariñosa por un rato mas. Me conto que esta ya hace un tiempo en TOP y que antes estaba en ORO y que tambien entegaba la colita. Dicho dia no pase con ella ya que primero prefiero escuhar sus comentarios queridos colegas, ayer volvi a TOP la volvi a ver pero ni me gaste en llamarla ya que estaba bastante solicitada.

Queria que me pasen toda data acerca de ella, si estuvieron ustedes o conocidos suyos con ella, como es en accion, si entrega realmente la colita, si sigue teniendo buena onda o si se vuelve media arisca, si es higienica, etc.

SALUDOS Y GRACIAS!!

PD: alguien entro al final al cabare nuevo llamado Glow (sobre Av.Corrientes justo pegado a Laverno del lado izquiedo con entrada en subsuelo a una cuadra y media de AV.Corientes y Callao, como van los autos de la mano derecha), yo pase el domingo anterior a eso de las 23 hs y hable brevemente con un joven gordito que me dijo ser el hijo del dueño y me hablo bien diciendome que el lugar es serio que la onda es un pup en el que podes ingresar al tomar algo con precios accesibles y si queres despues arreglas con la chica desde 40 pesos y te vas con ella a un privado de ahi cerca que esta ya desde hace tiempo funcionando como un privado normal con chicas, y supuestamente dice que dicho privado es del mismo dueño que este cabare nuevo, a proposito me dijo que algunos dias que hay poco trabajo a nivel cabare lo hacen caraoke al mismo pup como por ejemplo el mismo domingo que yo pase, y tambien me dijo que hasta ahora los mejores dias de cabare eran los viernes y sabados desde la 1:00hs. Si alguien de ustedes ya entro o si lo haran proximamente amplien data del dicho pup en cuestion. Y ademas si alguien ya conoce el privado mencionado (el cual hace publicidad el mismo gordito que les comente repartiendo folletos del mismo) cuente sus experiencias en dicho privado detallando el nivel de las chicas, comodidad, higiene del depto, etc.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas