Miembro elchapadealmagro Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Compas, En masajes sensuales.com.ar hay varias chicas que promocionan(son todas del mismo lugar) relax erotico oriental, por todo el cuerpo etc, pero de algunas XP son supuestamente las chicas de la mano de latex, entonces mi pregunta es si siempre terminan asi, porque el erotismo se me va al descenso, si al amigo lo tocan con guantes. Abrazo
Miembro Mu-gatu Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: relax erotico oriental haran la pajota con ohashis ???? Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro NoWaY Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: relax erotico oriental Link colega??? siempre estoy dispuesto a probar una oriental!! :thumbup: Todo sea por el foro!! jajaja
Miembro elchapadealmagro Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: relax erotico oriental Compa, no son orientales, son al "ESTILO ORIENTAL" por ej este link, por el tel vas a sacar mas chicas del mismo lugar http://www.masajes.com.ar/edith/index.html Para orientales hay data reciente en el foro, busca como "masajista sensual china" abrazo
Miembro NoWaY Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: relax erotico oriental Ahhhh, una lastima!!! gracias colega... y si, hay varias XP y de hecho un par son mias! :thumbup1: Pero si habia que seguir probando.. seguia, no hay problema!! jajaj
Invitado Sakuragi Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: relax erotico oriental Ahhhh, una lastima!!! gracias colega... y si, hay varias XP y de hecho un par son mias! :thumbup1: Pero si habia que seguir probando.. seguia, no hay problema!! jajaj Usted siempre se sacrifica por nosotros !!! :thumbup::thumbup::thumbup:
Publicaciones recomendadas