Invitado lechat 2121 Publicado 29 de Abril del 2011 Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Camino de cintura :un infierno !! Amigo Lechat, yo tampoco tengo fotos de esos jugadores, pero para que se imagine el 5 de Lafe se parece a Palermo cuando tenía el pelo platinado, el 6 de Defensa y Justicia es maso como el Borghi actual y el arquero suplente de Almirante Brown es tipo el ruso Verea, imaginelos todos con minifalda y botas bucaneras :afirmar:. Gracias por seguir la joda. La verdad es que no paso por ahí, ni tenía pensado hacerlo, pero lo que usted comenta se parece mucho más a lo que me hubiera imaginado respecto de ese lugar.- Saludos.- Lechat.-
Miembro herpa Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Camino de cintura :un infierno !! por la zona no va pasar nada por que esta todo bien con la cana,es mas se comentan que son de ezeiza se entiende.
Miembro marcelo600 Publicado 29 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2011 Respuesta: Camino de cintura :un infierno !! jajjaa:negar:
Publicaciones recomendadas