Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Amigos mios hoy cumpli años y decidi regalarrme un rato con una bella mujer,por eso abri un post de sugerencias y entre ellas el compa mmorgan me tiro como opcion a esta srta a la cual vengo siguiendo en el foro y de la que todos hablan muy bien, estaba entre ella,Rocio ( donde voy siempre) y Nicol la azafata, Cuestion que opte por Fiorella y la verdad no me equivoque. La llamo tipo 11 de la mañana,me atiende ella con muy buena onda y me da un turno para las 14 Hs,como estoy de vacaciones hago tiempo,me pego un baño,me perfumo como si fuera a ver a una mina que recien me levanto jeje y me me dirijo raudamente para el centro de la city.Toco el timbre me abren de arriba,subo timbre de nuevo y me abre ella, primera impresion normal,me parecio linda pero no me impacto, nada producida una mini de jean y una remerita.Me doy una duchita y me recuesto en la camilla, les digo que ella tiene muy buena onda y eso suma mucho, de entrada empezamos a charlar y al rato parecia que nos hubieramos visto varias veces, me masajea las piernas,la espalda mientras yo le acariciaba los muslos,tiene una piel!!!!!!! que es una seda,escribo y se me para la pija,en eso siento un calorcito en el cuello,me empieza a besar todo,ya estaba loco,me di vuelta y la empece a tranzar,unos pechos!!!! la voy a hacer corta,le empece a chupar las tetas la cola todo, hasta que nos trenzamos en un 69 y no me movi mas de ahi hasta acabar ES LA MEJOR CONCHA QUE PROBE EN 43 AÑOS, me quede con ganas de cojerla me falto media horita mas. Me duche, nos besamos y prometi volver pronto. Voy a volver pero a cojer directamente. Hace falta que ponga la tablita?? Solo confirme lo que habia leido en las XP del foro. Gracias!! esto se lo debo a uds. Abrazo!!!!
Invitado mmorgan Publicado 2 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: Hoy conoci a fiorella Bueno, amigo, felices 43 atrasado y me alegro que lo haya pasado bien. Fiorella, realmente es garantia de buen servicio Salu2
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: Hoy conoci a fiorella Bueno, amigo, felices 43 atrasado y me alegro que lo haya pasado bien. Fiorella, realmente es garantia de buen servicio Salu2 Gracias mmorgan!! la verdad que la criatura esta barbara!! Abrazo!
Miembro jerjes Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Hoy conoci a fiorella no hay un link siempre escucho hanlar de ella pero no la conozco
Invitado Back Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Hoy conoci a fiorella Nada mejor que un buen polvo como festejo, no? felicitaciones por la experiencia y feliz cumple :thumbup:
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 3 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Hoy conoci a fiorella Nada mejor que un buen polvo como festejo, no? felicitaciones por la experiencia y feliz cumple :thumbup: La verdad que si aparte estar con una mina linda no se compara con nada. Gracias compa!!
Miembro toronja Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Hoy conoci a fiorella Link???? EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro osomimoso Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: fiorella TM Te felicito...Fiorella es un bombón... te ayudo con el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm
Miembro Justo187 Publicado 11 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: fiorella TM Lindo regalito te hiciste Marquez! yo estuve hoy con ella, despues relato mi XP, un bombon la nena. Saludos
Publicaciones recomendadas