Invitado pirata patagonico 2 Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenas tardes estimados colegas!! quiero preguntarles si por la zona de villa luro o cerca hay algun club o privado o alguna niña independiente que valga la pena ir, pq yo soy de neuquen y vengo en ocaciones por trabajo y no se dnd buscar chicas lindas y con un buen servcio, espero que puedan tirarme alguna data. Desde ya muchas gracias gente
Miembro Viej-ov-erde Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: algo bueno? Querido pirata patagónico (espero que humano, no pingüino). Hay pocas cosas por Villa Luro. Yo soy de Floresta y no conozco gran cosa por ahí. Mi consejo es que te corras hasta Flores. Tanto en Envidia, como en Top Secret podrás encontrar algo pasable. Y si no tenés muchas pretensiones, en Villa Luro, a una cuadra de la plaza, está Bebotas, un bolichón infame, pero a veces se encuentra algo bueno. Está en Rivadavia 10500 + el número de Riverito; apenas unos metros de la esquina. Suerte.
Invitado bosterito Publicado 5 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 Respuesta: algo bueno? tengo entendido que bebotas cerro alguien lo puede confirmar??
Invitado pirata patagonico 2 Publicado 8 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: algo bueno? muchar gracias!! colega!! si conozco top secret pero no envidia me podes dar bien la direccion? Gracias!! por los datos!!
Invitado bosterito Publicado 8 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: algo bueno? envidia esta en rivadavia y argerich, a 1 cuadra de nazca.
Miembro Franco611 Publicado 8 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2011 Respuesta: algo bueno? Completo con la dire de top secret. Artigas y Juan B. Justo
Miembro Viej-ov-erde Publicado 9 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: algo bueno? Completo con la dire de top secret. Artigas y Juan B. Justo Pero ojo. Hay uno justo en esa esquina, que no es Top Secret. Este está más hacia la media cuadra.
Publicaciones recomendadas