Miembro Dr XXX Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola a todos los camaradas gateros, estoy buscando una niña, que sea bien flaquita, completa, y bien guarra... existira algo asi? si algun compa se compadece de este camarada hambriemnto se agradece y si concreto comentare para el deleite de todos los compas... Una ultima cosa si esta por microcentro aun mejor pero no es excluyente Saludos gateros a todos
Miembro emiliotruc1 Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: CS, Hiperflaca pero completa y guerrera Probaste a Celleste de Platynum? es bien flaquita y con unas gomas muy interesantes. Mo me la acuerdo tan guerrera, pero le pone buena garra. Yo enfilaría por alli. Saludos y suerte. Emilio AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Man Testosterona Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: CS, Hiperflaca pero completa y guerrera Flaca: Verodelarua Guerrera: Verodelarrua Pete sin: idem Entrega ogt: idem No se me ocurre otra por ahora master....Hace mucho que no la veo pero ésas son sus condiciones básicas... Man
Miembro bad Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: CS, Hiperflaca pero completa y guerrera celleste de platy, hacele todo l oque siempre quisiste hacerle a una mujer, no le dice que no a nada.
Miembro bad Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: CS, Hiperflaca pero completa y guerrera Vero de la rua me parece esta cambiando el rumbo hacia la dominacion y el sado, al menos asi publica ahora
Publicaciones recomendadas