Invitado gustavo lambare Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 ANTE TODO EL LINK : http://www.todomasajes.com.ar/bk/sashat/bk00.htm LES CUENTO LA XP DE AYER A AL TARDE CON ESTA SEÑORA RUSA O UCRANIANA SI BIEN LOS masajes sensuales SON BUENOS , SON DEMASIADO FUERTES , ME MATO. PERO LO QUE REALMENTE NO ME GUSTO FUE SU TRATO DEMASIADO DURO , INFLEXIBLE ,SARGENTON . NO ME PARECIO UNA SEÑORA AGRADABLE , HAY FORMAS Y FORMAS DE SACAR LA MANO Y SI ES TAN TERAPEUTA QUE NO PUBLIQUE EN ESTAS PAGINAS , DONDE LA MAYORIA TERMINA O CON UN RELAX , O CON UN PETE O GARCHANDO. EVIDENTEMENTE MIS ELECCIONES PASAN MUCHO POR LO QU PUEDO PAGAR Y ESO HACE QUE MIS ULTIMAS XP NO SEAN DE LAS MEJORES , HOY UNA MINA PASABLE NO BAJA DE $ 200 , Y DIJE PASABLE . TABLA NO HAGO , PORQUE LO POCO QUE VI FUE POR ARRIBA , REINCIDENCIA "NO" , ADEMAS NI BIEN ENTRE ME CAGO A PEDOS PORQUE DICE QUE DEL NUMERO QUE YO LLAME LA PLANTARON VARIAS VECES , LO QUE NO SABE QUE ACA LABURAN 50 TIPOS Y CUALQUIERA LA PUDO HABER LLAMADO , PERO NO ENTIENDE RAZONES . CONCLUSION : GARPO PARA PASARLA BIEN , PARA QUE ME MALTRATE YA TENGO A LA BRUJA EN CASA. SALUDOS
Miembro Man Testosterona Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Sasha de tm Pero hubo pajota ó garche...? Gift ? lugar? Man
Miembro JOSEPP Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Sasha de tm Coincido con la descripción de Gustavo, una sola vez estuve con esta rusa, todavía no era integrante del Foro. Jamás reincidí. Gracias por compartir Saludos JosePP
Miembro juan el bueno Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Sasha de tm Paso, muchas gracias. Para cagarme a pedos la tuve a mi vieja, a los turros de la colimba, y ahora a mi jefe. Y la vieja fue la única que me trató con cariño, pero de otro tipo. Un abrazo.
Invitado gustavo lambare Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Sasha de tm Nadaaaaaaaaaaaa pero hubo pajota ó garche...? Gift ? Lugar? Man
Miembro masterman Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Sasha de tm que garron amigo, mejor suerte para la proxima estuve con la ucraniana un par de veces, algunos años atrás, cuando atendía con Lorrreine, buenos masajes sensuales, fuertes, y en mi caso pt para el relax en aquella epoca garchaba sin problemas, se ve que cambió, en fin... fisicamente va para atrás salu2
Miembro Darklover79 Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: Sasha de tm Yo tuve suerte entonces, hace un par de meses cai por primera vez y me fue bien. Por 100 pesos tuve un buen masaje y manual, se ve que estaba de buen humor!
Miembro chipote Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: Sasha de tm yo estuve hace mucho, no recuerdo el Gift, pero en esa ocacion no paso del PT, eso si los masajes sensuales fueron muuuy fuertes, aunque no malos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas