Invitado SOPA2 Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Bueno muchachos primer mensaje. Entre aca por que un amigo me paso el dato del foro. Estoy buscando a una chica que trabajaba en Fuego, en Flores. Alta, rubia, 24 años, buenas tetas y cola, muy linda y copada. Vivia en Moreno si mal no recuerdo. La mina no paraba de laburar asi que por ahi alguno de ustedes paso con ella y tiene algun dato mas. De un dia para el otro dejo de laburar y la verdad que ni ganas de volver a Fuego me dieron!!!! Bueno si alguno tiene un dato de donde labura ahora joya, sino mala suerte! Muchas gracias.
Miembro eldiego_181818 Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Chica Buscada ex FUEGO: LUNA Cuando fue la ultima vez q la viste en fuego? Asi me ubico
Invitado SOPA2 Publicado 2 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: Chica Buscada ex FUEGO: LUNA Y habra sido el año pasado... Noviembre maso. La verdad no lo recuerdo bien! Volvi a ir un par de veces pero ya no es lo mismo!!! Era una chica rubia, un par de tatuajes. Siempre con pollera escosesa. La ultima vez q la vi tenia vendada la mano, mira lo q me acorde!!! Saludos.
Miembro eldiego_181818 Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: Chica Buscada ex FUEGO: LUNA Una rubia de pelo corto con tremendo culo? Parecida a belen de mannon?
Invitado SOPA2 Publicado 4 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Chica Buscada ex FUEGO: LUNA Hola! pelo largo che!
Miembro eldiego_181818 Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Chica Buscada ex FUEGO: LUNA Uhh me mataste ni idea.. una de pelo corto la ubicaba pero de largo no
Invitado SOPA2 Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: Chica Buscada ex FUEGO: LUNA Bue... no importa che! ya aparecera o no! muchas gracias igual.
Miembro Franco611 Publicado 12 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2011 Respuesta: Chica Buscada ex FUEGO: LUNA En fuego hay mucha mas rotación que en otros lugares. Hay que aprovechar cuando hay algun diamante o tratar de sacarle el tel porque no duran mucho
Invitado escuela Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Respuesta: Chica Buscada ex FUEGO: LUNA Fijate en evidia, hay una Luna, rubia, buenas gomas, la mina re copada, tiene un hijo y la edad por ahi anda, mucho mas no me acuerdo.
Publicaciones recomendadas