Miembro ll76 Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Estimados, hace rato vengo leyendo el foro y después de un par de experiencias voy a postear una que creo que valió la pena. Sábado a la tarde, aburrido en mi casa, me busco a buscar en la web por masajes sensuales, no buscaba matarme con una mina, sino algo tranqui. Me encuentro con la pagina de Magic Hands. Fui a Av. Córdoba al 800 y me presentar un par, una que fue la que me bajo a abrir y otra Adriana. De cara no es muy linda, pero la verdad, pegamos una onda increíble Empezó con unos masajes tranquis, ella estaba vestida con un top y unas calzas, me masajea mucho los pies y despues la espalda, cuello y brazos, después empieza por el tuje, y la entrepierna, ahí me empece a calentar. La empiezo a acariciar la cola, hermosa cola, me doy vuelta y me empieza a manotear, me dice, "que linda pija tenes" :dft011: Me levanto y le empiezo a dar besos, se engancha mal, y nos matamos a besos, le digo, te quiero garchar ya, me dice, eso no acostumbro a hacer, pero vos me gustas mucho, asi que la acuesto en la camilla y le pido un preservativo, me dice, no tengo :blink: chan. de pedo tenia uno yo en la mochila, y de pedo me acorde, así que me pongo el forro, y le empiezo a dar, ella no para de besarme y acariciarme. termino, todo bien, paso al baño, y ella me acompaña abajo, y en la puerta, me vuelve a comer la boca. La verdad, fui a algo tranqui, y me salio barbaro, le di $50 mas aparte de los $150, me salio en total $200 por una hora muuy linda... Adjunto link: http://www.magichandsonline.com.ar/detalle.php?id=33 Saludos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pluton Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Adriana de Magic Hans Felicitaciones por la xp! que suerte la suya, yo nunca pude coger en ese reducto, creo que se los prohiben. Lo envidio, sanamente claro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Adriana de Magic Hans Felicitaciones y buena data colega gracias "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krops Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Adriana de Magic Hans que suerte tenes.. un mensaje solo y ya garchas en MH... lo suyo es muy groso o no?= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmorgan Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Adriana de Magic Hans que suerte tenes.. un mensaje solo y ya garchas en MH... lo suyo es muy groso o no?= Compa, si vas temprano, tipo 9 menos 20, seguro que garchas :005: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Adriana de Magic Hans ¿Te dijo "que linda pija tenés?" A mí me dijo lo mismo !!!!! Buahhhhh !!!!! Yo acabo de postear mi XP como Carla de argentina masajes sensuales o Violeta de Masajes.com.ar http://www.masajes.com.ar/vip107/index.html Muy recomendable. Y garchable. 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendejazo Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Adriana de Magic Hans En mh nunca se garcho. Como cambian las cosas ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas