Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana de Magic Hans

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados, hace rato vengo leyendo el foro y después de un par de experiencias voy a postear una que creo que valió la pena.

Sábado a la tarde, aburrido en mi casa, me busco a buscar en la web por masajes sensuales, no buscaba matarme con una mina, sino algo tranqui.

Me encuentro con la pagina de Magic Hands.

Fui a Av. Córdoba al 800 y me presentar un par, una que fue la que me bajo a abrir y otra Adriana.

De cara no es muy linda, pero la verdad, pegamos una onda increíble

Empezó con unos masajes tranquis, ella estaba vestida con un top y unas calzas, me masajea mucho los pies y despues la espalda, cuello y brazos, después empieza por el tuje, y la entrepierna, ahí me empece a calentar.

La empiezo a acariciar la cola, hermosa cola, me doy vuelta y me empieza a manotear, me dice, "que linda pija tenes" :dft011:

Me levanto y le empiezo a dar besos, se engancha mal, y nos matamos a besos, le digo, te quiero garchar ya, me dice, eso no acostumbro a hacer, pero vos me gustas mucho, asi que la acuesto en la camilla y le pido un preservativo, me dice, no tengo :blink: chan. de pedo tenia uno yo en la mochila, y de pedo me acorde, así que me pongo el forro, y le empiezo a dar, ella no para de besarme y acariciarme. termino, todo bien, paso al baño, y ella me acompaña abajo, y en la puerta, me vuelve a comer la boca.

La verdad, fui a algo tranqui, y me salio barbaro, le di $50 mas aparte de los $150, me salio en total $200 por una hora muuy linda...

Adjunto link:

http://www.magichandsonline.com.ar/detalle.php?id=33

Saludos.

Publicado

Respuesta: Adriana de Magic Hans

Felicitaciones por la xp! que suerte la suya, yo nunca pude coger en ese reducto, creo que se los prohiben. Lo envidio, sanamente claro.

un saludo

Publicado

que suerte tenes.. un mensaje solo y ya garchas en MH... lo suyo es muy groso o no?=

Compa, si vas temprano, tipo 9 menos 20, seguro que garchas :005:

Invitado Pendejazo
Publicado

En mh nunca se garcho. Como cambian las cosas ???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas