Miembro jony_89 Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 hola colegas en este caso voy a pasar a contar mi experiencia por el pv de la calle larralde conocido como el garage. llego toco timbre y me atiende la 840,me hace pasar y me presenta a 3 chicas. yo pase con sabri una morocha con linda cara,buenas tetas y buena cola. pasamos al cuarto con aire nos tiramos en la cama y empezamos la franela hasta qe le saco todo y bajo a la almeja sin olores,depilada,empiezo a chupar y voy sintiendo como se moja,despues de un rato qe se retorcia y se mojaba mas,me dice ahora me toca a mi,agarra el preservativo y encapucha(no hace nada sin capucha),empieza a chupar,garganta profunda,chupada de huevos,todo con mucha saliva,despues se pone en 4 y le doy con muchas ganas y eso le gusta mucho y ahi se fue el primero.despues de pasar al baño para la higiene con toalla limpia y jabon liquido,pasamos al segundo. tablita onda:10 cola:8 tetas:8 (redonditas,firmes) cara:8 pt:9(con,,chupada de huevos,garganta profunda) grift: 1 hora 150
Miembro sebas29 Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: el garage Amigo donde queda ese lugar, me podes pasar con mas precision el lugar. Gracias
Invitado davidoffice01 Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: el garage Donde queda?
Miembro jony_89 Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: el garage qeda en moron,cerca de la estacion
Invitado zonco Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: el garage Lindos recuerdos del Garage !!! hace un par de meses q no voy por ahi . gracias por la data. Saludos
Invitado xXNahu3LXx Publicado 16 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: el garage el garage esta completamente reformado, hace poco pase con una lady que venia del interior, y estaba mas perdida que adan en el dia de la madre.
Miembro paco1793 Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: el garage Donde queda? Crisologo larralde, entre mendoza y la del tunel, un garage blanco. Cualquier duda...El cuidacoches sabe.
Publicaciones recomendadas