Miembro edusimyo Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 La madrugada del domingo 20-2 estuve en HOOK, la XP no fue buena... Copa propia 40$, habia 4 gatos(una sola que dio un misero baile estaba muy linda), 3 clientes. Las chicas muy difícilmente se acercan, conocí a Stefany me comento los aranceles y procedimientos sin invitación de copa previa .según ella si queres pasar son 300$, por 50$ te ofrecen un lugar o podes ir a un hotel. Los viernes y sabados son dias de accion casi nula en este lugar, mencionó que los dias mas recomendables son de lunes a jueves. No pienso volver.. Saludos colegas.
Miembro zigo Publicado 1 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: XP Hook : muy mala.. Cuando decís domingo a la madrugada te referías a la noche del sábado? porque los domingos Hook no abre. Las veces que fui los sábados efectivamente había menos chicas que durante la semana pero nunca tres o cuatro, solamente hay esa cantidad o muy temprano o muy tarde, normalmente en horario pico hay entre 20 y 30 chicas los días de semana y unas 15 los sábados... y por cierto ultimamente de un nivel de lo mejorcito del centro. Saludos. Z
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: XP Hook : muy mala.. Pensar que ese lugar hace 10 años explotaba de brasileras una mas linda que la otra,nostalgiaass
Miembro CRAM Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: XP Hook : muy mala.. La madrugada del domingo 20-2 estuve en HOOK, la XP no fue buena... Copa propia 40$, habia 4 gatos(una sola que dio un misero baile estaba muy linda), 3 clientes. Las chicas muy difícilmente se acercan, conocí a Stefany me comento los aranceles y procedimientos sin invitación de copa previa .según ella si queres pasar son 300$, por 50$ te ofrecen un lugar o podes ir a un hotel. Los viernes y sabados son dias de accion casi nula en este lugar, mencionó que los dias mas recomendables son de lunes a jueves. No pienso volver.. Saludos colegas. bueno solo voy a decir esto: si vas en febrero a un cabarute (y para colmo de los chicos) y hay pocos tipos y pocas minas y a eso lo llamás una MALA XP no quiero imaginarme como llamarías a una verdadera mala xp cram
Publicaciones recomendadas