Invitado marceloarse Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Hola amigos gateriles: Les cuento que soy nuevo en el foro. Tengo 28 años y todavia no debute con una señorita de la noche. La verdad que tengo muchas ganas pero a la ves mucho miedo de tener una mala experiencia. Me gustaria que me recomienden algun buen pv de bueno y de confianza para poder ir, no importa demasiado el precio gracias
Miembro DrJones Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta debut Fijate...Adry universitaria tienen varios debuts en sus espaldas. ¿No pensaste en ir un cabarulo? Ahi podes hablar con las minas,ver q onda y elegis.
Invitado marceloarse Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Consulta debut Pero que cabarulo me podes recomendar?? Porque no quiero una mala experiencia gracias!
Miembro SAPO Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Consulta debut que presupuesto manejas, hay cabarulos y cabarulos, te hipo hasta coco "Caballero calla y goza"
Invitado marceloarse Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Consulta debut Y... hasta 700 / 800 puedo llegar a estirarme... es como mucha guita pero tengo ganas de ir a un buen lugar
Miembro wr100m Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Consulta debut pagate un par de horas con heidi y decile que sos virgen te arruina!!! simple como la pija pero no se.... te tiene que gustar cojer a lo bestia si no vas a esa anda con una pendeja, tipo 18 a 22 años.... que sea onda muy novia y que te arruine y te enamores.... osea busca uno de los dos extremos... no te quedes en el medio......... como moreno y fabianesi que no se de que garcha juega, porque no juega ni de "5", ni de "8", ni de "organizar", ni de "media punta", no se a que mierda juega ese pibe saludos y que te haya servido ----------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino....
Invitado Lonrrot Publicado 4 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Consulta debut pagate un par de horas con heidi y decile que sos virgen te arruina!!! simple como la pija pero no se.... te tiene que gustar cojer a lo bestia si no vas a esa anda con una pendeja, tipo 18 a 22 años.... que sea onda muy novia y que te arruine y te enamores.... osea busca uno de los dos extremos... no te quedes en el medio......... como moreno y fabianesi que no se de que garcha juega, porque no juega ni de "5", ni de "8", ni de "organizar", ni de "media punta", no se a que mierda juega ese pibe saludos y que te haya servido Yo se de que juega Moreno y Fabianesi, juega de lírico! Posta, amigo, anda con Heidi, y ahí vas a saber lo que un debut con una trola. Es más si le aclarás que es la primera vez con un gato te va a tratar de 10
Publicaciones recomendadas