Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Cara real de HEIDI Area Vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego_Ringo
Publicado

Estimados:

Mucho se ha dicho de Heidi Area Vip en cuanto a su servicio y lomo, pero de cara cómo viene realmente? Porque en todas fotos sale muy producida...el tema es como viene de cara sin maquillaje...Que me pueden decir?

Saludos,

Diego

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/fotos.htm

AGREGADO DE LINK.

POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

editado.jpg

• Miembro
Publicado

Re: Consulta: Cara real de HEIDI Area Vip

Hola Ringo, mira yo todavia no pude estar con Heidi porque da siempre ocupado el tel, pero viendo los comentarios del foro, veo que le hacen el ortis todos los dias y le encanta.

Debe ser recomendable pero con un gift de $250 o mas seguro.

Es un presupuesto, pero quizas lo vale. Al palin total.

Rodolfo Queral de Barrio Norte

Con el tanque al 95% de leche en este momento

Publicado

quien le ve la cara ?? con el terrible lomazo que tiene¡¡¡

a cara lavada es linda¡¡

no se preocupe¡¡¡

• Miembro
Publicado

coincido con osama, cuando te agarre LA BESTIA,q carajo va importarte la cara!!!! :-)

hablando en serio, la mina es veterana, se nota en la piel q tiene muchas hs de vuelo encima, pero asi y todo no es para nada fea (al menos para mi). algunos la describiran como "cara de viciosa", para mi es del estilo vete-recogible.

Invitado Diego_Ringo
Publicado

Tendré que hacer un esfuerzo y conocerla entonces....Siempre publicó en Area-Vip

pedidos por mp

edit by toronja

Saludos,

Diego

• Miembro
Publicado

Para mi gusto, tiene una cara muy linda. Claro que se notan sus 41 años, pero no le podemos pedir que además de todo lo que hace, también haga volver el tiempo atrás...

Saludos,

Cat-ador

Invitado Diego_Ringo
Publicado

Es brasileira no? Si es asì creo que tengo que ir ya, se portugues y eso me va a poner màs al palo...

Saludos,

Diego

• Miembro
Publicado

Tengo entendido que no es brasilera....es bien argentina...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Invitado Juancho Talarga
Publicado

Es nacida en Brasil, pero vivio toda su vida en Argentina.

Invitado Diego_Ringo
Publicado

Rodas em sol, trovas em do, uma brasileira...uma forma inteira..oh... Lo unico malo de Heidi es que con tantos clientes no debe ni tener tiempo de bañarse entre uno y otro....O sea: te garchas a una mina, que 2 minutos antes alguno le llenò la cara de leche...(Pienso en el forista que estaba en el año, cambiandose mientras Heidi hacia pasar a otro)...

saludos,

Diego

Invitado BenedictusXVI
Publicado

Rodas em sol, trovas em do, uma brasileira...uma forma inteira..oh... Lo unico malo de Heidi es que con tantos clientes no debe ni tener tiempo de bañarse entre uno y otro....O sea: te garchas a una mina, que 2 minutos antes alguno le llenò la cara de leche...(Pienso en el forista que estaba en el año, cambiandose mientras Heidi hacia pasar a otro)...

saludos,

Diego

Que lindo... Con ese panorama, esta claro que el primer beso que te da viene con restos de semen adosado.... Lindo complemento vitaminico por tan solo 3 gambitas !!!

Invitado Viejo Golanchik
Publicado

Es nacida en Brasil, pero vivio toda su vida en Argentina.

Que grosso que sos Juancho!!! Hoy por hoy el gatero mas informado del cono sur!

VG

• 1 mes más tarde...
Publicado

Que lindo... Con ese panorama, esta claro que el primer beso que te da viene con restos de semen adosado.... Lindo complemento vitaminico por tan solo 3 gambitas !!!

Fea la actitud!!!!!

Eso no se hace!!! Igualmente no creo que sea tan asi pero de ser asi me saca un poco las ganas . Es una de las tantas asignaturas pendientes. No se porque siempre rumbeo para otro lado y despues me quedo con ganas de concocerla. Coincido en que con ese lomo y la forma en que cuentan que garcha a quien le importa la cara!!!!!

Publicado

Estimados,

Creo que la mayoria de los gateros que han ido a verla han pasado por el baño a esperar que el siguiente este acomodandose en el cuarto (excepto que seas el ultimo que valla), y creo que es a la unica mina que se le perdona en cierta manera este trato, tal vez por la trayectoria y por el servicio. Con respecto a la cara me parece que coincide con la edad que tiene.

Saludos,

Santo

• Miembro
Publicado

pero la mina cuanto se levanta?? $2.400 mangos diarios?? si te hace esperar en el baño mientras entra el otro atiende como minimo a 8 diarios.

o sea a 5 dias por semana son 48 lucas por mes?? no puede ser.....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas