Miembro FX Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas che y como le digo si quiero ir a elegir? hola quielo una china que tenga sexo pelo antes yo milal cual...?
Miembro cambazito Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas vaya y elija nomás... eso si, diga todo lo que quiere de entrada.
Invitado Pendejazo Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas vaya y elija nomás... eso si, diga todo lo que quiere de entrada. y cual es la tetona ???? no sera que es tetona por lo gorda que es... como Liliana la otra china.
Miembro star-scream Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas Eso, la tetona q garcha es joy nomas? el gift x el garche a cuanto haciende?
Miembro jerjes Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas cuento chino esta mina....que se vaya de cdajera al super si no quiere coge...che
Invitado Marc Emery Publicado 23 de Julio del 2011 Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas Conocí a Joy y a Melisa, el tarifario lo arreglas con la recepcionista, y si pagaste para masajes, solo vas a tener masajes. La única completa era Joy, pero arreglando al principio, como no la había visto, solicité Masajes + RM, luego me arrepentí y quería un poco más ... pero ya no podía. Q regla boluda jaja porque ya despues no podes cambiar o querer mas? me imagino que sera un tema de organizacion de turno y turno no? Hay q laburar a lo chino, Rapido y Barato! Abrazos! M. Emery
Miembro eek Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas Hola Conociendo a los chinos, casi seguro lo hacen para que uno no arregle nada con la ´masajista´ y ellos se queden fuera del trato. es más, no me extrañaria que las revisen cuando terminan un turno por si hubo propina! Saludos
Miembro star-scream Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Joy de Masajistas Sensuales chinas Hola Conociendo a los chinos, casi seguro lo hacen para que uno no arregle nada con la ´masajista´ y ellos se queden fuera del trato. es más, no me extrañaria que las revisen cuando terminan un turno por si hubo propina! Saludos pff, no te qepa ninguna duda q esas mañas las hay en todas las nacionalidades, sobre todo si hablamos de puterios :beso:
Publicaciones recomendadas