Miembro centolla2009 Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca De cuantos meses está ?? gracias por compartir la XP
Miembro Bono-2007 Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca Tenía un amigo que decía que garcharse una embarazada daba la doble sensación: te cogías a la mina y te la chupaba el pendejo. chan
Miembro Gatrix Publicado 27 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca Tenía un amigo que decía que garcharse una embarazada daba la doble sensación: te cogías a la mina y te la chupaba el pendejo. chan jajaja siempre pense lo mismo BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado gustavo lambare Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca Muy nuevo el chiste , tengo 52 años y creoq me lo contaron en la primaria. Tenía un amigo que decía que garcharse una embarazada daba la doble sensación: te cogías a la mina y te la chupaba el pendejo. chan
Miembro acom Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca Leo y veo lo curioso de las contrapuestas sensaciones que nos producen dicha situación.
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca ME SUMO AL CLUB DE GARCHADORES DE EMBARAZADAS. SON LO MAS!! NI HABLAR SI LA MINA NO TIENE PAREJA! LAS HORMONAS LAS ENLOQUECEN Y SON UNA MAQUINA!! BUEN DATO AMIGO! :thumbup1: NO ABUNDAN LAS PANCITAS DISPONIBLES...
Invitado pluton Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca Me calientan muuuucho las embarazadas, pero siempre me queda un dejo de culpa. Se me va rapido igual. Gracias por la data. Tengo que seguir dando de comer a mis ratones. un saludo
Miembro cojo Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca que mina sarpada no? si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro pablo_g5 Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca Algunas quieren cojer a full y otras ni siquiera quieren que las raspes y menos que las toques. Según como le sienta el embarazo. Ah.. y otras se dejan por que si no nos vamos a conocer otro agujero. "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro haymorocho Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca yo me garcho hasta un bombero quemado saludos Jajajaja.....
Miembro juanpnick Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca Muy fuerte, y como dicen varios guston son gustos pero yo creo que tampoco podria por que me sentiria mal. no voy a ondar en detalles por que no quiero ofender a nadie por mi parecer que tranquilamente no tiee que ser el mismo que el de los demas.
Miembro DiegoGatero Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca Yo nunca me coji a alguna sabiendo que lo estab ahciendo.... solo a una que laburaba en un privado y nos habiamos echo amigos.... y despues de cojer varias veces me dijo que estab de 5 meses pero no tenia ni panza..... Ahora me tienta mucho cojerme a esta noelia.... me tienta el echo de echarle un polvo con el bombo y hacerla sentir bien puta..... Aranceles de esta??? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro JOSEPP Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca Coincido totalmente con el amigo... me parece que le voy a hacer el favor a la mamita para que no sufra jajaja Je!. A mi también me dieron ganas!!
Miembro zonas5 Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca A mi me gustan las embarazadas... El tema es que a veces las que se ofrecen como embarazadas son gordas y nada mas. Gracias por la data, ire a verla pronto.
Miembro zonas5 Publicado 5 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2011 Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca Yo le daria hasta por la orejas. Hace años en Gascon casi Corrientes habia un PV con puras embarazadas Una vez hice un doblete con dos minas una petisita rubie, con un bombo tremendo, y la otra una tucumana grandota, fue genial.
Publicaciones recomendadas