Miembro wr100m Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Che conocen a esta chica? la vi en mundo anuncio y publica en baires y en otras paginas Porque vi las fotos normales y me gusto adoos : anunciate hot mundo anuncio capital deferal tamara y amigas es privad,o labura sola? etc? alguien? ----------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino....
Publicaciones recomendadas