Miembro jerjes Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 hace poco un compa publico una exp con una chica que atiende por caballito...es una mina que publica pues recuerdo que estaba muy bien de lomo pero tenia la cara velada...el dice que no le gusto mucho porque tenia la nariz medio ganchuda...eso es algo que a mi me artrae.....no me puedo acordar el nombre de la mina si el compa lee este post por favor me de la data o el llink...creo que iba a hoteles pero no estoy seguro. es morocha y flaquita gracias
Invitado maxuca Publicado 25 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: chica de caballito no quiero equivocarme pero creo que te refieres a esta http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6380&f=b
Miembro ule Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: chica de caballito woooooowww!!!! , de lomo es un camion :004: , no me importa que tenga la cara de gargamel, con ese orrrto papa , me tiro de cabeza :thumbup: "La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."
Miembro MojoRisin Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: chica de caballito jajaja, coincido con ule. alguien podria aportar data sobre el servicio de esta señorita?
Miembro lalogonzalo Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: chica de caballito Esta chica también publica como Pamela de Solo Independientes http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Pamela_15-3209-6199_612.htm Con ese nombre, van a encontrar varias XPs, en general no muy buenas, digamos regulares. Acá les pego algunos links http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/pamela-de-solondependientes-caballito-pra-junta-161408/?highlight=Mariuxi http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/jesy-platynum-pamela-solo-independientes-143342/?highlight=Mariuxi http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/pamela-solo-independientes-145724/?highlight=Mariuxi http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/poca-onda-con-mariuxi-ta-pamela-solo-independientes-nicolette-a-vip-114718/?highlight=mariuxi+de+T.A Espero que les sirva Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Publicaciones recomendadas