Miembro Alesito76 Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Luego de dos meses de espera de ir una vez y tener q pasar con otra, luego de los consejos de los amigos del foro, fui otra vez y me fui, luego de esperar, llamar a ver si estaba, logre ir al pv, previo llamado, y de encontrarme con esta chica. Divina pendeja muy copada y dispuesta a lo q se iba dando sin escusas. Despues de tanta espera y leyendo lo q habian posteado de esta chica se me cumplieron las ganas de disfrutarla durante una hora. LLego al dpto, toco timbre, la 840 gauchita me hace pasar y me dice q ahora vienen las chicas, la cosa es q cuando aparece en primer lugar esta chica le dije de una q se quede. jejejeje Le pago y vamos a los bifes, me saca la ropa de a poco beso va beso viene, le pego una buena chupada de cuerpo entero como si fuese un helado de vainilla, la doy vuelta y le pego una de paleta y queso, haciendo culo, concha, culo concha terrible, luego me da vuelta y me da una tirada de goma muuuuuy jugosa y sin, me caia la baba por los huevos, no daba mas, me visita los gemelos, hasta q le digo de ponersela porque no daba mas, la mina se calza arriba, pata pa delante, pata pa tras, de cote muuuy bueno, la pongo en misionero y le mando todo el nectar. LUgo, previa limpieza de las zonas y charla de por medio, me calente de vuelta, porq es muy copada la pendeja, y otra vez paleta, chipote, chupada, la ensarto bombeo un rato, y antes q llegue la descarga a tierra, la pongo en cuatro, mama, q cola, y le doy bomba nomas, se movia y me calentaba cada vez mas. La mina gemia y cada vez me calentaba mas, a todo esto golpean la puerta, mande un grito tipo aguanta un toke, le di con todo, le pregunto si queria la leche y cuando me dijo q si, la di vuelta y le llene las tetas y la perita de mi semen. La verdad q la recomiendo. Tabla Cara:9 Tetas:5 Colita:9 Cuerpo en general:9 Relación con las fotos: PT:9 Besos:9 Garching:9 Relojea:No Onda:9 Reincidencia?:SI Link: http://www.recomendadas.com.ar/SABRINA/ En el este y el oeste, en el norte y en el sur ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro yeahhhh Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Yo a esta todavía la tengo en la lista de espera. ¿Cuanto tiempo estuviste con la mina? ¿$250 era el gift? Creo que una vez leí que se había ido a $300 la hora me parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesito76 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas 300 completo, si queres ir anda porq es recomendable. Yo arregle una hora 250 sin ojete, igual le tire un centro a la mina. Se lo merecia En el este y el oeste, en el norte y en el sur ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesito76 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas http://img165.imagevenue.com/img.php..._123_453lo.jpg http://img177.imagevenue.com/img.php..._123_175lo.jpg http://www.dumparump.com/view.php?id=U968IO6 ex lolita areavip Muchas gracias por poner las fotos !!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Wason Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Interesante mina..felicitaciones por tu xp..saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesito76 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Felicitaciones por la xp. Por fin pudo sacarse las ganas. Saludos. Muchas gracias, abrazo !!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesito76 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Interesante mina..felicitaciones por tu xp..saludos! Lo unico q es dificil de ubicar. Muchas gracias !!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Esta nena esta tremenda!!:004: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro landqvist Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas uy!!! que buena experiencia!!!! [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sebas29 Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas En cualquier momento me lanzo a su busqueda, cada dia tengo mas ganas, tiene tantas recomendaciones que no pasa de la semana proxima. despues les cuento. SEBAS29. a me olvidaba, Gracias compañero por el punta pie final. linda experiencia la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesito76 Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas En cualquier momento me lanzo a su busqueda, cada dia tengo mas ganas, tiene tantas recomendaciones que no pasa de la semana proxima. despues les cuento. SEBAS29. a me olvidaba, Gracias compañero por el punta pie final. linda experiencia la tuya. Muchas gracias campeon !!!! Disfrutala y no te olvides de llamar antes, llama y hacete el boludo diciendo q minas estan, si te dicen Rominita o Sabrina, andate rajando. Pasala lindo !!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesito76 Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas uy!!! que buena experiencia!!!! Muchas gracias !!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cuiz Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Che! que linda que está!!! es realmente la de las fotos? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesito76 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Che! que linda que está!!! es realmente la de las fotos? Saludos. Si si, igual acordate q es una foto, no es tan perfecta. En el este y el oeste, en el norte y en el sur ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro contracorriente Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Felicitaciones!! Es un bombón la pendeja :thumbup: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas