Miembro Alesito76 Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Luego de dos meses de espera de ir una vez y tener q pasar con otra, luego de los consejos de los amigos del foro, fui otra vez y me fui, luego de esperar, llamar a ver si estaba, logre ir al pv, previo llamado, y de encontrarme con esta chica. Divina pendeja muy copada y dispuesta a lo q se iba dando sin escusas. Despues de tanta espera y leyendo lo q habian posteado de esta chica se me cumplieron las ganas de disfrutarla durante una hora. LLego al dpto, toco timbre, la 840 gauchita me hace pasar y me dice q ahora vienen las chicas, la cosa es q cuando aparece en primer lugar esta chica le dije de una q se quede. jejejeje Le pago y vamos a los bifes, me saca la ropa de a poco beso va beso viene, le pego una buena chupada de cuerpo entero como si fuese un helado de vainilla, la doy vuelta y le pego una de paleta y queso, haciendo culo, concha, culo concha terrible, luego me da vuelta y me da una tirada de goma muuuuuy jugosa y sin, me caia la baba por los huevos, no daba mas, me visita los gemelos, hasta q le digo de ponersela porque no daba mas, la mina se calza arriba, pata pa delante, pata pa tras, de cote muuuy bueno, la pongo en misionero y le mando todo el nectar. LUgo, previa limpieza de las zonas y charla de por medio, me calente de vuelta, porq es muy copada la pendeja, y otra vez paleta, chipote, chupada, la ensarto bombeo un rato, y antes q llegue la descarga a tierra, la pongo en cuatro, mama, q cola, y le doy bomba nomas, se movia y me calentaba cada vez mas. La mina gemia y cada vez me calentaba mas, a todo esto golpean la puerta, mande un grito tipo aguanta un toke, le di con todo, le pregunto si queria la leche y cuando me dijo q si, la di vuelta y le llene las tetas y la perita de mi semen. La verdad q la recomiendo. Tabla Cara:9 Tetas:5 Colita:9 Cuerpo en general:9 Relación con las fotos: PT:9 Besos:9 Garching:9 Relojea:No Onda:9 Reincidencia?:SI Link: http://www.recomendadas.com.ar/SABRINA/ En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro yeahhhh Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Yo a esta todavía la tengo en la lista de espera. ¿Cuanto tiempo estuviste con la mina? ¿$250 era el gift? Creo que una vez leí que se había ido a $300 la hora me parece.
Miembro Alesito76 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas 300 completo, si queres ir anda porq es recomendable. Yo arregle una hora 250 sin ojete, igual le tire un centro a la mina. Se lo merecia En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro Alesito76 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas http://img165.imagevenue.com/img.php..._123_453lo.jpg http://img177.imagevenue.com/img.php..._123_175lo.jpg http://www.dumparump.com/view.php?id=U968IO6 ex lolita areavip Muchas gracias por poner las fotos !!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro Wason Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Interesante mina..felicitaciones por tu xp..saludos!
Miembro Alesito76 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Felicitaciones por la xp. Por fin pudo sacarse las ganas. Saludos. Muchas gracias, abrazo !!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro Alesito76 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Interesante mina..felicitaciones por tu xp..saludos! Lo unico q es dificil de ubicar. Muchas gracias !!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Invitado Rober Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Esta nena esta tremenda!!:004:
Miembro landqvist Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas uy!!! que buena experiencia!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro sebas29 Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas En cualquier momento me lanzo a su busqueda, cada dia tengo mas ganas, tiene tantas recomendaciones que no pasa de la semana proxima. despues les cuento. SEBAS29. a me olvidaba, Gracias compañero por el punta pie final. linda experiencia la tuya.
Miembro Alesito76 Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas En cualquier momento me lanzo a su busqueda, cada dia tengo mas ganas, tiene tantas recomendaciones que no pasa de la semana proxima. despues les cuento. SEBAS29. a me olvidaba, Gracias compañero por el punta pie final. linda experiencia la tuya. Muchas gracias campeon !!!! Disfrutala y no te olvides de llamar antes, llama y hacete el boludo diciendo q minas estan, si te dicen Rominita o Sabrina, andate rajando. Pasala lindo !!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro Alesito76 Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas uy!!! que buena experiencia!!!! Muchas gracias !!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro cuiz Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Che! que linda que está!!! es realmente la de las fotos? Saludos.
Miembro Alesito76 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Che! que linda que está!!! es realmente la de las fotos? Saludos. Si si, igual acordate q es una foto, no es tan perfecta. En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro contracorriente Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Sabrina-Recomendadas Felicitaciones!! Es un bombón la pendeja :thumbup:
Publicaciones recomendadas