Miembro argentino7272 Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bueno saludos a todos y espero empezar a postear de ahora en mas y contarles mis experiencias ya que mucho tiempo solo las tamaba de lectura y no me parece justo.! Como buen Gatero me gusta recorrer distintos lugares y recorriendo microcentro decidi pasar por EsmeraldaVip. La verdad tenia otra imagen de este lugar y pense que tenian mejor nivel. No puedo discutir que desfilaron cerca de 15 chicas y un promedio de edad de 22 años, todas flaquitas.--que a mas de uno les gusta pero me termine quedando con Andrea 22 años lolas hermosas como de 120 y rellenita pero que me calento apenas la vi. La mina de porto 10 puntos besos a full entregaba todo y un poco calladita ( me gusta que la mina hable y si dice malas palabras mejor !) Bueno la verdad volveria solo por ella. Les paso una tabla para que tengan una idea aunque muchos seguro conocen el lugar. Lugar: 4 puntos Habitaciòn: 5 puntos Cara: 8 puntos Lolas: 10 puntos Actitud : 9 puntos Cuerpo en general: 7 puntos Gift: 250 La hora. Bueno estoy en la zona de Belgrano! Saludos. Como me gusta que la mujer sea bien Puta !
Invitado Sakuragi Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Andrea de Esmeralda Vip (porque Vip? ) Bueno colega , no puede negar que una niña le gusto ... No entiendo lo de su ironia Vip ??? es por el lugar o por el servicio o la calidad de las chicas , agradezco me aclare la duda... Gracias por compartir!!! si somos solo lectores , es bueno, pero ayuda más escribir, asi colaboramos con la data y tambien enriquecemos el foro ... Saludos !!! Pd... siga escribiendo que lo hace bien ... :thumbup1::thumbup1::thumbup1:
Miembro vegeta32 Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Andrea de Esmeralda Vip (porque Vip? ) Buena xp argentino !!!! Sakuragi seguramente lo de la ironia del vip tiene rason el colega pq el lugar es bastante pobre para lo q cobran , conosco lugares mucho mejor por 150 $ aca no tenes ni baño en la hbaitacion de 4ta pero tamb es cierto q hay muy lindas chicas y algunas dan muy buen servicio, se vemos colegatossss [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Miembro argentino7272 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Andrea de Esmeralda Vip (porque Vip? ) Lo dije por el lugar ! La niña se porto 10 puntos ! Venia por ese lado la ironia ! Saludos ! Como me gusta que la mujer sea bien Puta !
Invitado Sakuragi Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Andrea de Esmeralda Vip (porque Vip? ) Buena xp argentino !!!! Sakuragi seguramente lo de la ironia del vip tiene rason el colega pq el lugar es bastante pobre para lo q cobran , conosco lugares mucho mejor por 150 $ aca no tenes ni baño en la hbaitacion de 4ta pero tamb es cierto q hay muy lindas chicas y algunas dan muy buen servicio, se vemos colegatossss Lo dije por el lugar ! La niña se porto 10 puntos ! Venia por ese lado la ironia ! Saludos ! Gracias colegas !!! Me imagine, a mi me parecio igual, cuando fui, tuve que recorrer un largo pasillo , luego ir a un baño tipo de cine , y una habitación casi a oscuras , en fin , creo deberian bajar el precio, para mi en cuanto lugar extasis tiene mejores habitaciones y confort... y en cuanto calidad de niñas estan por ahi obvio cuando uno va en plan de recorrida no ve a las mas lindas porque estan todas ocupadas, aunque fiel a la verdad , esmeralda tiene mas cantidad , pero eso no quiere decir calidad ... Saludos !!!
Miembro bernardo Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Andrea de Esmeralda Vip (porque Vip? ) Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro juanpnick Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: Andrea de Esmeralda Vip (porque Vip? ) Gracias por la data y por ayudar a desmitificar algunos lugares y sus aranceles caprichosos.
Publicaciones recomendadas