Miembro Bender2 Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Sol de vivavisos en el centro ta buena la mina alguien q aporte una xp o se de el piletazo avise.....
Miembro santiago hot Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Sol de vivavisos en el centro todo muy raro , te promete de todo hasta tragarse la leche , te da la cola (que me encanta) hasta que la hagas gritar y llorar . Esto existe o es joda ? Es la puta perfecta:007::007::007:me rompe la cabeza , tengo los ratones amotinados , alguien avise si esto es verdad
Miembro burritoeste Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Sol de vivavisos en el centro Tiene toda la pinta de ser mentira, demasiado perfecto el anuncio y con esa edad no es muy creible. Alguno llamo? Muy raro que tengas que mandar un sms para reservar turno... quien lo hace? Yo no me arriesgaría! Salutes
Miembro aymimadre Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Sol de vivavisos en el centro gente, estoy casi seguro de haber visto esta niña... labura en el edificio dond vive mi novia (la conocida galeria de santa fe y cerrito), empezo hace poco posta porq tengo onda con los porteros y me contaron... y xq mi novia se la cruzo en el ascensor y me conto... si no me equivoco de persona es una bomba!! pero es demasiado bueno para ser verdad, tan nena y por dos gambas... no posteo mucho pero muy bueno el foro! si alguien va avise que me queda cerquita jejejeje
Miembro Lazy07 Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Sol de vivavisos en el centro gente, estoy casi seguro de haber visto esta niña... labura en el edificio dond vive mi novia (la conocida galeria de santa fe y cerrito), empezo hace poco posta porq tengo onda con los porteros y me contaron... y xq mi novia se la cruzo en el ascensor y me conto... si no me equivoco de persona es una bomba!! pero es demasiado bueno para ser verdad, tan nena y por dos gambas... ¿Cómo hiciste para reconocerla si no publica fotos de la cara y para más ese edificio está lleno de gatos? ¿Los porteros te cuentan acerca de cada gato que labura en esa galería? Particularmente tu post y vos me generan mucha desconfianza. ...no posteo mucho... Más bien diría que es la primera vez que posteas y para decir eso. Saludos.
Miembro Landser Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Sol de vivavisos en el centro Contundente la descripción del aviso. Pero promete demasiado, y preferiría que muestre la cara.
Miembro Polig Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Sol de vivavisos en el centro ¿Cómo hiciste para reconocerla si no publica fotos de la cara y para más ese edificio está lleno de gatos? ¿Los porteros te cuentan acerca de cada gato que labura en esa galería? Particularmente tu post y vos me generan mucha desconfianza. Más bien diría que es la primera vez que posteas y para decir eso. Saludos. Buena respuesta!! SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro aymimadre Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Sol de vivavisos en el centro tienen razon, es la primera vez que posteo jeje,pense que alguna que otra vez lo habia hecho... lo mio fue a titulo de comentario, aclare no estar seguro, pero es mucha coincidencia. Hace poco me contaron de una pendejita que empezo a laburar, quriendo decir que laburaba a full, morocha, claro que aqui no muestra la cara y yo no la vi en bolas en el ascensor, pero tenia un lomazo y cara de nena mal... y eso que cobra por presentarse 50 mangos es medio raro tmb... me voy a tirar el lance uno de estos dias, bardo no crea que pueda hacerme, los de seguridad no van a saltar. En fin, igual no hagan caso... espero alguno vaya y cuente q onda! Saludos y ya empezare a postear seguido!
Publicaciones recomendadas