Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de vivavisos en el centro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sol de vivavisos en el centro

todo muy raro , te promete de todo hasta tragarse la leche , te da la cola (que me encanta) hasta que la hagas gritar y llorar . Esto existe o es joda ? Es la puta perfecta:007::007::007:me rompe la cabeza , tengo los ratones amotinados , alguien avise si esto es verdad

• Miembro
Publicado

Tiene toda la pinta de ser mentira, demasiado perfecto el anuncio y con esa edad no es muy creible. Alguno llamo? Muy raro que tengas que mandar un sms para reservar turno... quien lo hace? Yo no me arriesgaría!

Salutes

• Miembro
Publicado

gente, estoy casi seguro de haber visto esta niña... labura en el edificio dond vive mi novia (la conocida galeria de santa fe y cerrito), empezo hace poco posta porq tengo onda con los porteros y me contaron... y xq mi novia se la cruzo en el ascensor y me conto... si no me equivoco de persona es una bomba!!

pero es demasiado bueno para ser verdad, tan nena y por dos gambas...

no posteo mucho pero muy bueno el foro! si alguien va avise que me queda cerquita jejejeje

• Miembro
Publicado

gente, estoy casi seguro de haber visto esta niña... labura en el edificio dond vive mi novia (la conocida galeria de santa fe y cerrito), empezo hace poco posta porq tengo onda con los porteros y me contaron... y xq mi novia se la cruzo en el ascensor y me conto... si no me equivoco de persona es una bomba!!

pero es demasiado bueno para ser verdad, tan nena y por dos gambas...

¿Cómo hiciste para reconocerla si no publica fotos de la cara y para más ese edificio está lleno de gatos? ¿Los porteros te cuentan acerca de cada gato que labura en esa galería?

Particularmente tu post y vos me generan mucha desconfianza.

...no posteo mucho...

Más bien diría que es la primera vez que posteas y para decir eso.

Saludos.

• Miembro
Publicado

¿Cómo hiciste para reconocerla si no publica fotos de la cara y para más ese edificio está lleno de gatos? ¿Los porteros te cuentan acerca de cada gato que labura en esa galería?

Particularmente tu post y vos me generan mucha desconfianza.

Más bien diría que es la primera vez que posteas y para decir eso.

Saludos.

Buena respuesta!!

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

• Miembro
Publicado

tienen razon, es la primera vez que posteo jeje,pense que alguna que otra vez lo habia hecho... lo mio fue a titulo de comentario, aclare no estar seguro, pero es mucha coincidencia. Hace poco me contaron de una pendejita que empezo a laburar, quriendo decir que laburaba a full, morocha, claro que aqui no muestra la cara y yo no la vi en bolas en el ascensor, pero tenia un lomazo y cara de nena mal... y eso que cobra por presentarse 50 mangos es medio raro tmb... me voy a tirar el lance uno de estos dias, bardo no crea que pueda hacerme, los de seguridad no van a saltar.

En fin, igual no hagan caso... espero alguno vaya y cuente q onda!

Saludos y ya empezare a postear seguido!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas