Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dominique de SI

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Dominique de SI

el video está editado, antes se le veía la cara y ... que me parece no era su fuerte. Hasta la lolas me banco el plastificado, ya el back me parece mucho, aunque admito que visualmente aparenta tener buen lomo.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

LAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....O ME MATA EN EL INTENTO.....TREEEEEEEEEMEEEEEEEEENDA PERRAAAAA!!!!!!!!!....Ya tenia pensado ir hoy a lo de una flaquita y menudita que me llamo la atencion...Pero esto cambio mi rumbo....GRAAAAAAAAAAAAAACIAS FOOOOOOOOOOROOOOOOOOO....

Gracias compañero forero por tu XP. Aunque tu tablita seria subjetiva...no importa porque por la XP se sabe la puntuacion de todo....Por Dios...como voy a comer carne hoy...

SALUDOS

Publicado

Yo estuve con ella hace unos meses y no tiene el cuerpazo que aparece en ese video la vi demasiado flaca mucho no me gusto

• Miembro
Publicado

A mí me debido a mi aspecto juvenil me madrugo, me quise quedar media hora, y por 10 min me cobro la hora entera (ella me dio charla e hizo un estire digno de una actriz de quinta categoría)

La tache de por vida, no imagino a Nancy, Heidi, Anto, minas profesionales e inteligentes haciendo ese tipo de arte

Respecto a su físico, le doy mucha bola a la dentadura, y va para atriki, de cuerpo bien, el pt fue horrible y sobreactuado ( a mono viejo con banana verde NO)

Hojaldre con la lavadura digital

Saludos

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Publicado

La XP es de Febrero, no levanten temas viejos, posteen por separado como corresponde.

Cierro.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas