Miembro 9dejulio Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Alguien sabe algo de esta morocha??? La llamo y siempre me dá el contestador al toque, es como si no estuviera trabajando. Por favor quiero hacer uso y no puedo encontrarla!!! Dejo el link como guía http://www.areamasajes.com.ar/karina/ Mil gracias!!!
Miembro thelahunginjeet Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Karina de Areamasajes poema.....un poemaaaaaaaaaaaa [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro clapton22 Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Karina de Areamasajes Fijate en el buscador que hay un par de xp posteadas. Saludos
Miembro 9dejulio Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Karina de Areamasajes Fijate en el buscador que hay un par de xp posteadas. Saludos Sí me fijé, pero nada dicen si hoy está atendiendo. la he llamado y me pasa lo que contaba antes. Gracias igualmente
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Karina de Areamasajes Dejale en el contestador: ¡Karinaaaaaaaaa! Al mejor estilo Petinatto. Buena suerte. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas