Miembro krops Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Agustina de masjes El link http://www.masajes.com.ar/vip116/index.html Hace 1 semana pedí turno me dijo veinte cuando voy me atiende y me dice que no podía atenderme que tenía un turno. Como paso una morocha que estaba buena me quede la pase bien pero me aclaro de entrada que la chica no hacia completo. Igual la pase bien por 150. Ahora el lunes volví a llamar. Pido turno para las 12:00 hs Me acerco a el Edificio Rpeña todos saben cuál. Cuando llego me atiende otra chica la misma de la otra vez. Y me dice Agustina no te puede atender. Estoy yo. Le digo tenía un turno con ella. Se va y vuelve agustina en tanga (esta bastante buena la veter) Me dice amor te di mal el turno justo como el otro día. Venite más tarde o pasa con otra chica. Así que me fui... 2 veces no me pasa mal la actitud. Saludos Después alzado como primer nieto llame y llame a Fiore pero imposible me fui para un PV. Por suerte la pase bien pero solo de suerte.
Miembro avecesvoy1 Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: No Xp Agustina masajes sensuales.com.ar valdra tanto la pena... mandala a la argolla de la hermana... me alegro que la hayas pasado genial en otro orificio avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: No Xp Agustina masajes sensuales.com.ar lamento el doble plan ton! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: No Xp Agustina masajes sensuales.com.ar Lamento el doble garrón Krops, no creo que se justifique seguir insistiendo cuando te hacen estas cosas. Saludos
Miembro krops Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: No Xp Agustina masajes sensuales.com.ar No yo no voy mas. 1 ves lo entiendo pero 2 me parece que esta meando fuera del tarro.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: No Xp Agustina masajes sensuales.com.ar Sic sic y perla negra. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas