Miembro landqvist Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 hola que tal queria comentarles mi experiencia con una mujer negra, fue muy buena y se la rebanca por el orto!!! Servicio:9 Depto: 8 Edad aparente: 25 Cara: 8 Tetas: 10 Colita: 10 Cuerpo en general: 9 Relación con las fotos: 80% PT: 9 Besos: no, da piquitos Garching: 10 Relojea?: no Onda: 9 Reincidencia?: si Cobra por adelantado: si Gift: 300 http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=9046&f=d [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado McQueen Publicado 23 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: amapola de tacos altos por donde esta? es un privado? detalles...?
Invitado silaDjinn Publicado 23 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: amapola de tacos altos Mas data danos, describi como fue todo con la negita. Sila
Miembro landqvist Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: amapola de tacos altos por donde esta? es un privado? detalles...? es un privado esta en esmeralda al 700, les cuento queria ir primero al privado de corrientes al 600 pero me desilucione con la calidad de las minas, asi que me fui al de esmeralda. entro me atienden bien, hace pasar a las chicas que eran 4 y no era tan buen plantel hasta que aparecio esta negra dominicana terrible. me atendio con buena onda, empezamos a besarnos de a piquitos y a mandar manos le saque la ropa la mande que de apoyara en la pared sacando culo,se lo chuponie todo!!!! muy rico!!!, a continuacion un lindo pete sin, despues un caballito y parece que la hice acabar o es muy buena actriz lo que me hizo echar un polvo, ahora viene lo mejor me petea un poquito sin lavarla! se pone en 4 y a darle por ese carnoso ogt!!!! le di un buen rato, no aguante y acabe. Terrible esta negra dominicana!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ongam Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: amapola de tacos altos AAAAAaa bueeeeeeeeeeeno que lindo toto que tiene la negra, muy mona la chica eh! Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro Christianmqv Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: amapola de tacos altos felicitaciones por la XP .... muy buen dato ... tremenda la negra !
Miembro Wason Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: amapola de tacos altos Felicitaciones por tu xp..se la ve linda, lastima el pv..saludos!
Miembro emoticon Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: amapola de tacos altos Que hermosa cola !!!!!!! Me parece que las fotos tienen mucho retoque
Miembro landqvist Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: amapola de tacos altos si la foto esta retocada imaginate como debe estar retocado el culo original!!! jajajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro El zurdo Lucas Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: amapola de tacos altos Gracias por la data, hace rato que le tenia ganas a esta mulata pero no me queria arriesgar a tirar la guita al pedo.
Miembro bernardo Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: amapola de tacos altos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda negrita salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas