Miembro thedarkcrow Publicado 22 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 como va eso compagatos le cunto que hace un par de dias que pasando de noche por libertador y agote (plaza francia) vi una minita que seguro que labura, para de la mano de enfrente del museo de bellas artes esta siempre toda de negro y tiene el pelo medio corto un poco mas ariba de os hombros le tengo unas ganas barbaras y antes del piletaso queria saber si alguien tiene algun dato
Miembro santiago hot Publicado 22 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: av libertador y agote como va eso compagatos le cunto que hace un par de dias que pasando de noche por libertador y agote (plaza francia) vi una minita que seguro que labura, para de la mano de enfrente del museo de bellas artes esta siempre toda de negro y tiene el pelo medio corto un poco mas ariba de os hombros le tengo unas ganas barbaras y antes del piletaso queria saber si alguien tiene algun dato hace un par de años paraban un par de minas y travas en esa cuadra y tambien por pueyrredon . salvo que se este generando movida otra vez , a mi no me da seguridad ni por la mina ni por la yuta
Miembro caranta Publicado 22 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: av libertador y agote hace mucho que esta si es la morocha de corte carre. una vez la lleve y me hizo pt en el auto. estaba escaso de fondos ja,ja,... Una verdadera lastima que hayan desaparecido todas las que paraban por pueyrredon habia lindas chicas. pero ya hace como dos o tres años que desaparecieron todas.
Miembro thedarkcrow Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: av libertador y agote ante todo gracias por a data la idea era arrancar para el telo que dicen?
Miembro lpxe Publicado 1 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2011 Respuesta: av libertador y agote Pase los ultimos 2 fin de semana alrededor de las 00 hs y la vi medio de reojo, no pinta mal este fin de semana paro, pregunto y les cuento
Invitado Huracan Publicado 5 de Abril del 2011 Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: av libertador y agote Me sumo al pedido,el otro dia la vi de reojo,y pinta bien la morocha,un abrazo y gracias...
Invitado groxxo Publicado 9 de Abril del 2011 Reportar Publicado 9 de Abril del 2011 Respuesta: av libertador y agote buenas a todos, yo hago mucho madajos y varias veces me hizo un pt en el auto, lo ahce suavecito con forro y muy bien, re macanuda la mina te lleva ahi a 1cuadra no me acuerdo la calle, pero para irse al telo nose si da, pinta que esta media echa mierda con todo flacido espero que te sirve abrazo
Invitado Huracan Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: av libertador y agote Recien la vi,80 el bucal en el auto con,y 250 media hora en el telo,no me gusto de cara,paso....
Miembro thedarkcrow Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: av libertador y agote un poco cara para callejera sera que el abl de recoleta es mas caro pero creo que igual voy a probar el pt poruqe ya se me metio en la cabeza gracias a todos por sus aportes
Miembro Richardy Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: av libertador y agote Es la famosa Alejandra. Yo me hice tirar la goma algunas veces. Petea muy bien pero si, es algo caro. Le podés tocar las gomas mientras tanto. Lo hace siempre con y suave. Nunca fui al telo con ella pero me parece haber leido xp de ello. Saludos,
Publicaciones recomendadas