Invitado jhon barone Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola amigatos, despues de mi raid gatero donde no daba con ninguna, empeze con mi Plan A Jazmin de Puerto Madero y tenia mucho PF por lo que recurro a mi Plan B Dion de Baires, no estaba, saque de la galera un Plan C Nicole de Recomendadas me hacen ir al PV por Libertadal 3xx, y me presentan a todo el plantel, como 7 chicas, le digo a la encargada que estaba buenisima, si no trabajaba ella y me dijo que no...una lastima, le dije que habia ido por Nicole, resulta que tampoco estaba :mad: Me fui, pero a la cuadra empiezo a carburar sobre una de las que me presentaron por lo que decidi volver. La mishi en cuestion se llama Carla pero publica en Microcentro Vip como Andy http://www.microcentrovip.com.ar/index2.php?o=DE&id=573 Buena XP, recomendable, tal cual las fotos, sin PS y el dto bien limpio, utilize ducha pre y post garching y tomamos una gaseosa. Edad 24 Cara 8, se ve en las fotos, ahora tiene el pelo mas largo con extenciones Tetas 8 pocas pero muy linda y proporcionada Culo 8 lindo culito de modelito, lo entrega abonando un extra $50 (no utilize) PT 8 es con pero tambien abonando un extra lo hace sin Besos Si Garching 8 cumple sin problemas con posiciones varias Onda 9 muy buena onda la pemdeja Gift $200 1/2 hora, $250 una hora, $300 podes elejir hacerle el ogt o PT sin completo. Yo estube 1 hora, me respetaron el horario. Saludos!
Invitado iL_PaDriNo Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Andy - MicrocentroVip En qué dire está aproximadamente?? Me encantó la morochia.
Miembro Bergara Publicado 22 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Andy - MicrocentroVip Linda morocha SALUDOS Gaterus extremus
Miembro elmortaraz Publicado 22 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Andy - MicrocentroVip Linda morocha, lástima que sea un PV A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro darwin Publicado 22 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Andy - MicrocentroVip y por $50 le entregamos papas y gaseosa grande!!! jajaja
Miembro Eärendil Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Andy - MicrocentroVip En qué dire está aproximadamente?? Me encantó la morochia. Libertad al 300. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro Wason Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Andy - MicrocentroVip Muy linda morocha jhon..lastima el pv...sino la tendria en cuenta..saludos!
Miembro bernardo Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Andy - MicrocentroVip Buena xp compa se agradece la data lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas