Miembro grd Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 "Estoy por la zona de Caballito, tengo 33 años y me encanta pasarla bien, te cuento que sólo hago domicilios o encuentros para ir a hotel,manejo un arancel de CIENTO OCHENTA por atención completa... me encantaría conocerte... besos..." Link:http://servicios-eroticos.veavisos.com.ar/clasificado/todo-para-vos-910 Alguien tiene data? agradecería
Miembro El gañan Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿La conocen? Mepa que te lo van a cerrar... Felices coitos para todos!!
Miembro DonaldTrumpa Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿La conocen? Las fotos estan re buenas......tanto que me fui a ver el aviso.....el telefono me pareció conocido.......busqué los otros avisos quer había publicado.........LA MINA ES UN BAGRE ATOMICO......una vez la llamé y quedamos en encontrarnos en la esquina de Rosario y AV La Plata.......cuando oa vi me tome el palo olimpicamente.......es una gorda cuadrada orrible.....con todo respeto.....
Miembro krugen Publicado 22 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿La conocen? Me gusto lo de "con todo respeto" krugen
Miembro grd Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: ¿La conocen? Mepa que te lo van a cerrar... A si? Y por que? Las fotos estan re buenas......tanto que me fui a ver el aviso.....el telefono me pareció conocido.......busqué los otros avisos quer había publicado.........LA MINA ES UN BAGRE ATOMICO......una vez la llamé y quedamos en encontrarnos en la esquina de Rosario y AV La Plata.......cuando oa vi me tome el palo olimpicamente.......es una gorda cuadrada orrible.....con todo respeto..... Gracias viejo, tachada.
Publicaciones recomendadas