Miembro oldyman Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hello Clegas alguien hizo uso de esta Señorita??? Hable el otro dia y me dijo que se mudo para Munro. Algun Valiente??? LINK: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+san-martin/gabinete-de-estetica/31850563
Miembro Danar80 Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos Esta cerca de donde yo vivo!!! Me voy a dar una vuelta!!!
Invitado Culiandinga Publicado 25 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos Mmmmh... Parece interesante...
Miembro thelahunginjeet Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos una joyita------------- [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro O.J.Simpson Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos Suena bien...ademas las fotos parecen reales,digo sera ella realmente. Aparte dice q es un local y no un depto.. Seria bueno probar... Saludos OJ
Miembro elduque1072 Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos hola compañeros...alguien tuvo alguna novedad de esta chica...se ve bien y parece una muy buena alternativa, si alguien tiene algun dato se agradece.
Miembro claudio-r Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos Buenos días a todos, yo ya estuve hace un tiempo con ella, atiende en su casa en una habitación con su familia y niños haciendo ruido constante y no esperen sacar mas de un manual frío, los masajes sensuales no son malos pero no reincidiría bajo ningún ounto de vista. Un abrazo.
Miembro gardel007 Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos MMM esto parece cualquier cosa, ya lei algunas quejas.....la googleas y aparece en mas de 100 paginas de resultados en todas las ciudades de bs. as. es dios esta en todos lados jajaja, esta desesperada, tiene mail, tiene face (y en el face te la regalo ahi vez la verdad de la milanesa), es un desastre la mina por lo que vi de su face, publica sus servicios y sube fotos (algunas es tanga y otras con sus hijos). ejemplo de madre!!! No es ninguna pendeja como se ve en las fotos tiene 30 pirulos
Miembro chupatangas Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos En la última foto es una Pentágono :thumbdown:
Miembro Calenchu Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos Hablé con ella (o por lo menos con su celular), quería ir hoy viernes a probar suerte, pero (si bien me atendió muuyyyy bien por TE), ya no fue posible por hoy. Se muda y a partir del lunes atenderá en Marcelo T. de Alvear 4xx xpiso xdepto. Me pasó las siguientes tarifas: 1/2 hora $ 50. 1h masajes sensuales con shiatzu $ 200 1hora y mdia con masajes y relax manual: $ 250. Natalia es su nombre. Justo que iba a tirar mi primer piletazo para el foro se me complicó. Veré si puede ir la semana entrante y cuento, salvo que alguno me gane de mano y suba xp. Saludos. calenchu Felices polvos!
Miembro sansontrip Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos Perdon pero no soy muy bueno con internet, la busque en google y no encontre nada, me podes pasar su mail y su face por MP gracias
Miembro gilgan Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos yo fui un amañana hasta una direccion en villa ballester, en pleno centro comercial, era un local que hacian masajes sensuales pero me dijeron que ella iba por la tarde que por la mañana no estaba, en un apgina la encontre posando en ropa interior, en foto sale muy bien, lastima q los comentarios no son buenso me queda cerca del laburo y estoy buscando una masajista sensual que sepa de masajes y haga relax manual unicamente, ( no importa si esta buena o fulera es solo para una pajita y descargar) Si alqguno sabe de alguna masajista por munro o florida o carapachay q avise. Saludos.-
Miembro gardel007 Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos 1hora y mdia con masajes y relax manual: $ 250. Saludos. calenchu Me parece que es demasiado costosa, por esos billetes esta fiorella y que aparte le das murra y tiene una xp de primera
Miembro Danar80 Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Naty de Munro Viva Avisos Se cotiza demasiado y las referencias no son buenas!!!:enojado: Esperare algun comentario positivo!!! No estoy para estar tirando guita !!!:chillando:
Publicaciones recomendadas