Miembro charly1968 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales si colegas ese tema es importante para mi. el baño esta impecable y todo en su lugar y esta al ladito del gabinete cosa que no tenes que andar paseandote como ya me ha pasado en otras oportunidades con otras Masajistas Sensuales.
Miembro bohemio37 Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales De esta masajista sensual ya habia data de hace mucho. No me puedo acordar con que nombre publicaba antes. Casi seguro era Pamela Pero era el mismo lugar en la calle solis. Creo que hay exp contadas no muy buenas abrazo bohemio
Miembro clapton22 Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales De esta masajista ya habia data de hace mucho. No me puedo acordar con que nombre publicaba antes. Casi seguro era Pamela Pero era el mismo lugar en la calle solis. Creo que hay exp contadas no muy buenas abrazo bohemio En ese lugar estaba o sigue estando Betiana/Eliana/Hada que también trabajó en Kronos, una señorita oriunda de Paraguay, bonita, lindo cuerpo, pocas lolas un unas patas espectaculares pero bastante fría y fastidiosa en su atención, de ella hay varios malos comentarios en el foro pero creo que no es la misma que la de la xp. Saludos
Miembro tadema Publicado 14 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales Muy buena data colega!!!! Interesante xp!!!!!!!!! Saludos.
Publicaciones recomendadas