Miembro charly1968 Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola a todos. Les comento mi experiencia con dana de todo masajes sensuales. Esta en la zona de congreso solis 2xx. Llamo para concretar una sesion de masajes y voy en el horario acordado. Me recibe ella, morocha alta pelo lacio largo, muy linda y con un cuerpo que parecia muy bueno y despues comprobe que estaba mejor aun. Es un estilo pocahontas para aquellos que les gusten este tipo de mujeres. Paso al gabinete y me dice que me saque la ropa y me acomode en la camilla totalmente cubierta con materiales descartables, destaco esto pq para mi es importante la higiene. Musica acorde y si quieren algun tipo de musica en especial accede a sus pedidos. Los masajes son espectaculares, ni fuertes ni suaves, la presion justa y trabaja cada parte del cuerpo con mucha habilidad. Quede nuevo, pero nuevo en serio. Son tan buenos como los de ludmila de masajes.com pasados los 40 45 min viene el famoso dv pero antes del dv y culminando los masajes terapeuticos empieza con unas caricias con uno boca abajo donde pasa sus manos suavemente por todo el cuerpo y con apenas roces en el amigo y sus gemelos. Ahora si bien el relax es manual, este es muy bueno y suave, como a mi me gusta. Tablita cara 8 tetas 10 cola 9 servicio 9 onda 9 gift 100 c/relax manual 150 c/relax bucal y 200 c/participacion no use la participacion debido a que estaba cortisimo de tiempo y me recontra alcanzo con el manual en ese momento pero mi reincidencia es segura y comentare los detalles de mi participacion. Les comento que tambien publica como paola en masajes.com en la seccion de terapeuticas. Saludos a todos y espero les sirva mi experiencia.
Miembro elplatano Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales ¿link?
Miembro charly1968 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales PERDON SOY MEDIO NUEVO EN ESTO. AHI VA EL LINK.
Miembro Cucho Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales Imagino que será este: http://www.todomasajes.com.ar/bk/dana/bk00.htm "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Miembro charly1968 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales Si señor ese es el link.
Miembro elplatano Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales Gracias y felicitaciones.
Miembro lechero total Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales bienvenido esperamos nuevos aportes linda morocha te masajeo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro olmedeando Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales Te felicito por la xp!!! habra que ver que tal es en el garching
Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales Felicitaciones. Daniel Alberto para mì. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro ROSARIGATINO Publicado 22 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales ¿viene tan bien de gomas como se ve en las fotos? ¿los masajes te los hace vestida, se deja meter mano?
Invitado pluton Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales Felicitaciones! que tetotas! naturales? deja prenderse a sus melones? Agendada. Un saludo
Miembro charly1968 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales hola colegas, les comento que no hice uso de nada pq estaba corto de tiempo pero las lolas son naturales, algo comprobe. es una trigueña de esas que te rozan y te volves loco. si los masajes los hace vestida pero insinuante. y un detalle los hace descalza de ahi que te saca bien las malas energias y trabaja bien cada parte del cuerpo. los masajes son buenos de verdad si buscan eso. ya lo dije , es una onda a pocahontas y a mi me re va y lo mejor es que no es pendeja histerica. las fotos no tienen fotochoto, y bella tiene una onda re dulce suave y no relojea. creo que tiene recepcionista que cuando yo fui no estaba pero no es un privado, esta ella sola. otro punto a favor es la zona que no es lejos y es un edificio normal y no hay portero. cualquier otra consulta pregunten.
Miembro señor frog Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales me gusto che! gracias por la data! voy a ir a conocerla! saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro garompeiro Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales Felicitaciones Charly por la xp Parece tener lindo lomo, si los masajes son buenos me cierra bien para el piletazo Una pregunta, como viene el baño? da para una ducha post descarga? Slds G
Miembro krops Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Xp dana de todo masajes sensuales gracias por compartir..
Publicaciones recomendadas