Invitado tony_1980 Publicado 20 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Estoy en el foro hace poco y aprecio todos los aportes dados, pero alguien sabe de alguna data con esta chica: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4193&lg=es&pg_back=f gracias!!
Miembro CRAM Publicado 20 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: Kamila de sensualbaires es el pv de esmeraldavip (esmeralda 5xx 1°). Creo que es difícil que te den un dato bueno o que encuentres lo que buscás. A mí me han dicho que estaba nony doll que en su tiempo laburó ahí como daniela en esmeraldavip. Pero eso fue el día de las invasiones inglesas y como sabemos ocurrió hace mucho tiempo, sin embargo le siguen publicando las fotos. Yo sólo fui una vez a la noche y no había ninguna de las fotos. cram
Miembro Bergara Publicado 20 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: Kamila de sensualbaires Es asi esta en esmeralda a abstenerse saludos Gaterus extremus
Invitado tony_1980 Publicado 20 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: Kamila de sensualbaires Gracias por la aclaracion, DESCARTADA!!.......
Miembro jerjes Publicado 20 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: Kamila de sensualbaires mammmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con una nena asi me tiro del cabeza como charlie a la pileta pero existe esa en algun lugar???? o esa es una foto trucha...que no esta ni para pensarlo si esa mina existiese en algun lado....
Publicaciones recomendadas