Miembro gaita Publicado 20 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Es mi primer post así que sepan disculparme si no esta del todo bien. La chica en cuestión es Melisa el link es el siguiente: http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajistaschinas/bk00.htm Hoy sabado tenia ganas que me hicieran un masaje con final feliz, así que me mando y llamo al telefono, me atiende la 840 y me da cita para las 18:30. Llego al lugar (esta por Tucuman a 2 cuadras de 9 de julio) abre la puerta el portero, me pregunta donde voy y me indica, subo al 2 º piso y me recibe Melisa, el lugar es pequeño pero está bien limpio un silloncito en la entrada,entramos en un cuartito y me comenta que los masajes sensuales son 100 la hora, yo le pregunto por el masaje con relax y me dice que 150 , acepto y vamos. Me tumbo en la camilla y empieza por unos masajes con una toalla encima de mi espalda, después sigue con aceite.... Un rato después empieza a hacerme masajes con los codos o el antebrazo , cuando termina se sube encima y me hace masajes con las rodillas, bastante extraño, pero me gustó, pasamos al DV y empieza con el amigo,yo me mande con las piernas y seguí subiendo, lindo culo tiene, un poco las tits, pero no teniaa mucho y seguí con el culo, y bueno sucedió lo que tenia que suceder y los pibes salieron. Despues de terminar continuo haciendo masajes por la cabeza, llegamos al final y me comento que hay otra chica (Joy) que hace otros servicios, le pago y me voy contento. Tablita Depto:7 Cara: 7 Cuerpo:7 bastante bien RM: a mi me gusto 8 Precio: 100$ solo masajes 150 $ con relax reincidencia: si salí bastante contento con los masajes y el RM.
Miembro Danar80 Publicado 20 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales chinas,Melisa Felicitaciones Colega!!! La pasaste bien con la oriental!!! Seguire con atención el desempeño de estas asiaticas y vere si me doy una vuelta para saborear la xp!!! sALUDOS!!!:thumbup:
Invitado Sakuragi Publicado 20 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales chinas,Melisa Ay Melissa ... :004::004::004: Tengo que volver a verte !!! Felicitaciones colega !!!
Invitado masdelacuenta Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales chinas,Melisa estamos como locos con las orientales, lo felicito por salir satisfecho y sobretodo por ese precio, habra que desgustar, saludoS!!
Publicaciones recomendadas