Miembro maximocozzetti1 Publicado 19 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola compañeros, ¿cómo andan? Quería ver si alguien tenía referencias de Carola, que figura como una de las novedades de febrero. Desde ya muchas gracias.
Miembro pepe54b Publicado 19 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta por Carola de Caballito Top Calculo que sera esta chcia. Suerte con tu busqueda. http://www.caballito-top.com.ar/carola1.htm Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Miembro toblerone Publicado 19 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta por Carola de Caballito Top piletazo amigo!:thumbup:
Miembro callow Publicado 20 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta por Carola de Caballito Top estimado amigo,carola es una paraguaya que en ningun momento hace honor a su origen. Para colmo de males es muy alta y bastante fofa. No da besos, es de caracter inestable. Es cierto que el lugar es barato y correcto pero no te la recomiendo.
Miembro maximocozzetti1 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta por Carola de Caballito Top estimado amigo,carola es una paraguaya que en ningun momento hace honor a su origen. Para colmo de males es muy alta y bastante fofa. No da besos, es de caracter inestable. Es cierto que el lugar es barato y correcto pero no te la recomiendo. ¡Muchas gracias por la pronta respuesta! Saludos.
Miembro damm Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta por Carola de Caballito Top Yo tampoco la recomiendo. No es muy participativa. Se queda esperando bastante hasta que uno le habla y hasta le tiene que rogar para que le entre al pete.
Miembro MojoRisin Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Consulta por Carola de Caballito Top que bajon !!! tenia ganas de ir a conocerla, pero con esta data se me fue la calentura.
Miembro jeropa Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta por Carola de Caballito Top Estuve con Carola el Sabado pasado. Si bien no es un minon , or el precio (100 media hora) paga. Hizo un acting de garche muy bueno. Es grandota, Insisto relacion precio beneficio, aprobado. Pero no busque la XP de su vida. 100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.
Miembro Angelustro Publicado 5 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Respuesta: Consulta por Carola de Caballito Top carola/caballito top/caballito Servicio: muy bueno pero la cara jode. Depto: La pedí a domicilio Edad aparente: 22 Cara: 2 (en mi opinión personal parece que tuviera rostro de chabón):negar: Tetas: 5 muy chicas aunque agradables Colita: 8 enorme, muy apetecible Cuerpo en general: 5 (la cara jode bastante) Relación con las fotos: las fotos son tal cual la realidad PT: 6 normal Besos: 9 Garching: 8 le pone mucha onda Relojea?: Si, eso es molesto Onda: 9 le pone la mejor onda Reincidencia?: no lo sé, de no encontrar alguna que me guste, reincido. Cobra por adelantado: Si Gift: a domicilio 230 + viaticos Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "
Publicaciones recomendadas