Invitado Humbert_Humbert Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Julietta BG Cambio las fotos. Parece ser la misma igualmente, pero el look es bastante distinto. Esta no es una que aparecia en una epoca medio vestida tipo Dark? Salu2.
Miembro slave Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Julietta BG totalmente, publicaba en otro lugar y estaba vestida de dark. Esta flaca me esta tentando mucho, la vi en persona y es muy linda, tiene un par de manchitas en la piel pero nada grave, con esa carita ni me importo jajaja. En algun momento me animare a ir y probar Saludos Cambio las fotos. Parece ser la misma igualmente, pero el look es bastante distinto. Esta no es una que aparecia en una epoca medio vestida tipo Dark? Salu2.
Miembro slave Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Julietta BG Me olvidaba, felicitaciones por la xp Saludos
Miembro juanpnick Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Julietta BG Podrian aclarar el gift de dicho gato?
Miembro slave Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Julietta BG es 250 la hora Saludos Podrian aclarar el gift de dicho gato?
Invitado JP1 Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: XP Julietta BG Lo importante es que se sentó arriba del pinocho, y seguro que un poco le gusto, una vez que la tienen adentro sea por guita o sin guita, lo disfrutan. Qué atrevida esta pendeja, venir a cuestionar a un cliente, una cosa de locos. Ahora por eso voy a ir a cogerla bien duro contra la pared, jajajaja!
Publicaciones recomendadas