Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pv en olleros y forest

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas gente...

paso a comentar rapidamente lo q me paso hace un rato..

toy en lacroze y corrientes en la parada de 39... entro al locutorio q esta ahi nomas para hacer un llamadito rapido cuando entran 2 minas q rajaban la tierra... un 10 ambas... cuando voy a pagar el flaco q atiende me dice... " si queres te digo por donde paran " .. y me dijo q no sabia exactamente donde pero q era en la calle olleros a media cuadra de forest

o sea, olleros entre forest y corrientes... en fin alguno conoce este pv?? busque por ahi algun folletito y just hoy no habia.

eso es todo muchas gracias

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Pv en olleros y forest

En Olleros y Forest, al lado del telo habia un cabarulo de minas de dos puntos para abajo, no se si sigue estando, hace mucho q no paso por esa cuadra, igual, si rajaban la tierra, no creo q laburen en ese cabarulo.

Pero me interesa el dato ya q trabajo a cinco cuadras de ahi, si sabes/saben algo, por favor, avisen.

Chau. Felicidades :045:

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

• 2 meses más tarde...
Invitado los sauces
Publicado

te digo la posta ya que eh pasado por ahi varias veces y la veradad no te lo recomiendo para nada las minas la verdad no valen nada¡¡

• Miembro
Publicado

hace años pase por ese cabarulo y solo me gusto una sola mina que estaba buena, altos pechos y buena onda, que bailaba en el cabarulo de palermo en sta maria de oro. Pero despues no estuvo mas, y el lugar muy malo, un par de mesas unos sillones donde te tiraban la piola y los baños enfrente, y si queris pasabas al telo de al lado. No se como estara ahora pero ya venia decayaendo para esa epoca.

Invitado mjdeflores
Publicado

La consulta es de Febrero.

Cierro.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas