Miembro jerjes Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro si yo dije hoy no voy a postear de barbi las mismas exp o repetir comentarios porque me lo pidieron hoy pero jujsto sale este post viejiisimo justo de una exp con abiel...y con una consulta que no tiene nada que ver con mi post....me parece muy raro
Invitado Rolo67 Publicado 5 de Junio del 2011 Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro si yo dije hoy no voy a postear de barbi las mismas exp o repetir comentarios porque me lo pidieron hoy pero jujsto sale este post viejiisimo justo de una exp con abiel...y con una consulta que no tiene nada que ver con mi post....me parece muy raro Compa, pedile a un mod. que lo cierre, parece hecho a proposito :negacion: Saludos Rolo
Invitado PEKERMAN Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro Alguien tiene alguna explicacion de por que banearon a muchos compas que hablaban de Barby y estan en el foro hace mucho.?? Ninguno de los Moderadores o el mismo Tranceup da los motivos.!!!...cuando uno molesta se lo silencia.!!! Y despues hablan de libertar.!!! POR FAVOR.!!!
Miembro clapton22 Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: reincidencia con abiel de platynum centro si yo dije hoy no voy a postear de barbi las mismas exp o repetir comentarios porque me lo pidieron hoy pero jujsto sale este post viejiisimo justo de una exp con abiel...y con una consulta que no tiene nada que ver con mi post....me parece muy raro En esta te doy la derecha y me solidarizo con vos, aquí la culpa no es tuya. Por otro lado me alegra que entiendas lo que te pidieron y que ya también te lo venía dicieno yo con la mejor onda y no me diste bola. Es importante que lo comprendas porque tu aporte también es importante. Saludos
Publicaciones recomendadas