Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Consulta sencilla, estoy buscando la masajista sensual con mejores tetas del mercado, a quien pueden recomendarme?? Muchas gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? Si te gustan grandes, con buen volumen, en en rubro naturales puede ser July en lo de Barbi y si son hechas por expertos pueden ser Ivone de Platy y Rocyo de TM. Dentro de las que publican en rubro masajes sensuales y están actualmente trabajando son las primeras que vienen a mi memoria. Saludos
Miembro juan el bueno Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? No me dejen a Fiorella afuera....
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? No me dejen a Fiorella afuera.... Me olvidaba de ella, es cierto y en al rubro naturales.
Invitado Pendejazo Publicado 18 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? si te gustan veteranas con tetas naturales espectaculares, grandes y super conservadas, sabrina de todomasajes , ex - vedette
Miembro byte Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? Hola Mauro sin dua , July en lo e barbi . tiene las mejores tetas naturales del mercado . aqui tenes el link . deleitate !! . http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html no te vas a arrepentir . Anda y luego contame Saludos
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? Muchas gracias a todos por las recomendaciones, las voy a analizar. Mas que nada a lo que me refería era mas que en cuanto a volumen de la teta lo lindas en cuanto a forma, estilo pera, que tengran presencia, 90 como minimo y espalda chiquita, osea que en conjunto sea irresistible mas que unicamente volumen. Si tienen otras candidatas les agradezco las recomendaciones. Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro hugoraul Publicado 19 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? July sin lugar a dudas flaco! es tremenda nena! saludos gateros! PD: si alguno tiene celu de la nena se agradece por MP, tengo uno que no va mas parece...
Miembro Mr Bond Publicado 19 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? LINKS links links
Invitado superpene Publicado 19 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? TAMBIEN MERECE SER VISITADA EVHA DE TM. TIENE UNAS TETAS TREMENDAS CON UNOS PEZONES MORTALES!!!!!!!:015::004::biggrin:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? Mi podio de pechugonas: 1) Fiorella 2) Rocyo de tm 3) July am 4) Alejandra de masajes sensuales "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Pendejazo Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? ahhh y Loly de Gemidos, brutales por el tamaño consistencia, de 100 aprox.ES muy conocida
Miembro guindado Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? Esta es la ultima que probe. Me parece que es lo que mas se acerca a tu busqueda. Son naturales, grandes, con dos patys cocidos que debore gustoso. Cuando tenga mas tiempo mando xp como corresponde. Adelanto gift todo concepto: $ 280 x1 hora Reincidencia: no creo. http://www.areamasajes.com.ar/paola/index.html
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? Chusmeando en TM vi esto, no se si hay XPs, ni tengo idea de aranceles y servicios, pero esos pechos se ven muy apetecibles. Si vas, conta que tal estuvo. Saludos PP El link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm
Miembro charly1968 Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta: Las mejores tetas? loly de gemidos, cada vez estan mejor. saludos
Publicaciones recomendadas