Miembro nightriderx09 Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Dejo mi experiencia, el servicio que brinda es masajes sensuales, pero por un adicional te la podes garchar, en fin cuando fui hicimos media hora masajes y la media hora restante una participación. Ni bien termino los masajes se fue al baño y volvio en tetas (muy buenas y buenos pezones), arranca con un pete sin por alrededores y luego con. Pasamos a la cama y le dimos un buen rato, le encanta. Tiene panza pero las tetas me pueden y cuando le das fuerte se calienta mal. [ATTACH]10277[/ATTACH] [ATTACH]10278[/ATTACH] [ATTACH]10279[/ATTACH] Dejo los links: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecy/bk00.htm http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andi/Andi2.htm
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales La famosa tetona de la Roustique. No la conozco, pero es una buena opciòn dominguera. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro jmfiesta Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales BUEN SERVICIO TIENE,HACE TIEMPO QUE NO LA CRUZO X LOS PASILLOS,LA ULTIMA VEZ LA VI CON UNOS KILITOS DE MENOS,ESPERO QUE SIGA BAJANDO LA PANZOTA QUE TIENE,ABRAZOS,JMF:drool::drool::drool: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado eldiegote Publicado 18 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales en que zona la gordita??? es un pv??? hay mas chicas?? agradezco tus respuestas abrazo
Miembro 650LP Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales Si no bajo un poco.... tenia tanta panza como tetas.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro O.J.Simpson Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales En cuanto anda el gift de la niña?? OJ
Invitado Back Publicado 18 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales Interesante, gracias! :045:
Miembro alecaneri Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales Trabaja sola es un dpto donde esta ella solita. Si la agarras un dia con ganas de trabajar la vas a pasar muy bien, y si esta en uno de esos dias que no tiene ganas de nada es una simpe pasa crema con amplios y generosos pekios!
Miembro Danar80 Publicado 20 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales La tetona y jovata!!! Coincido con el colega anterior!!!
Miembro olmedeando Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales te felicito por la xp!! gift ???
Miembro mfi Publicado 21 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales a mi tb me caben las tetonas y mas con esos pezones!! cuanto es el total del gift con la participacion?? abrazo de goool Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.
Invitado Lautaro Iriarte Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales Dejo mi experiencia, el servicio que brinda es masajes, pero por un adicional te la podes garchar, en fin cuando fui hicimos media hora masajes y la media hora restante una participación. Ni bien termino los masajes se fue al baño y volvio en tetas (muy buenas y buenos pezones), arranca con un pete sin por alrededores y luego con. Pasamos a la cama y le dimos un buen rato, le encanta. Tiene panza pero las tetas me pueden y cuando le das fuerte se calienta mal. [ATTACH]10277[/ATTACH] [ATTACH]10278[/ATTACH] [ATTACH]10279[/ATTACH] Dejo los links: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecy/bk00.htm http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andi/Andi2.htm > Llamé y pide $120 la hora sin participación. Cuando le pregunté por participación no llegué a entender bien qué dijo y cortó. Me dio la sensación de que decía algo así como que probara de ir una hora: calculo que habrá querido decir que la participación se decidiría ahí... no sé. Volví a llamar dos veces más y ya no atendió: tengo que creer que se ofendió??? Dice estar en Av. Santa Fé esq. Cerrito. No creo que la que atendió fuera ella misma: la voz parecía la de una chica joven. Hay algo raro por ahí. >Volví a llamar un rato más tarde y me atendió con mejor actitud. Adicional por garching: $60. Y la voz joven que atiende dice ser ella misma: habrá que creerle.
Miembro wushu_marcelo Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales Hace mucho que no la visito, pero los masajes son buenos y se calienta mucho en el garching ... obvio que es tal como se vé un poco gordita pero con muy buena onda a veces se compensan ciertos temas Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales Hace mucho que no la visito, pero los masajes son buenos y se calienta mucho en el garching ... obvio que es tal como se vé un poco gordita pero con muy buena onda a veces se compensan ciertos temas Totalmente, Nancy de tm es el mejor caso de una mujer que, sin ser linda compensa con su actitud. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro 650LP Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Cecy todo masajes sensuales hola me interesa la mina en cuestion :negar: ¿que significa que se calienta mucho en el garching? es apasionada, hay besos,...entrega el back? cobra adicional por el graching o va de onda, a voluntad? saludos amigos, y gracias por las respuestas:porra: Que se calienta en el garching es que te coje con creces.... no que te caga a trompadas.. :silbar::silbar: da besos y buenos El valor es por todo, paquete cerrado [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas