Miembro Soldier Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Gente, hace una semana pase por el templo de artigas en busqueda de relajarme un rato, vi a una srta que por lo que me dijeron se llama carolina. Paso a describir para ver si alguno tiene data de la srta en cuestion. Morocha, lindo cuerpito, destacada cola, y pocas tetis. La vi todo el tiempo al lado de la caja parada, sin pasear mucho por el salon la verdad que la vi muy seria y arrugue, porque iba a relajarme y pase con lo conocido anteriormente. Dato, que sea sera valorado, sino tendremos que ir a inmolar.. Ja SOLDIER :028:
Miembro Soldier Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Data por caro / karo Gente.. me dijeron que se fue con otra chica paraguaya que estaba por las tardes... Alguien tiene DATA? SOLDIER :028:
Miembro don king Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Data por caro / karo soldier creo tener data de caro si es la que creo hablamos de la misma , artigas mm me suena he probado ese cuerpo tira mas data pero yo no la vi el templo, en jb justo y artigas 30 mts para dentro no se como se llama[/color]
Publicaciones recomendadas