Invitado Agustinnnnn Publicado 17 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Muchachos, acabo de ver a esta chica que se hacia llamar lujan, oriana y barbi. http://www.tacosaltos.com/9236_Brendi_4632-3488%20.%204633-3434_Mujeres_a.html , que antes aparecia en paginas como soloindependientes, areavip, etc. Ahora aparece en un privado por la zona de flores, sera cierto esto? El arancel seguira siendo el mismo? el servicio de esta chica era muy bueno no? Saludos muchachos
Miembro nq Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa x lo del precio te alcanza con llamar y preguntar. el año pasado anduvo desde 250/300 pero termino en 400 via areavip. del servicio hubo opiniones varias, a algunos les gusto, a otros no tanto. esto podes verlo en el buscador del foro, las xps estaban mayormente a nombre de oriana y algunas como lujan
Miembro Justo187 Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa Si, es del pv de flores que esta en Caracas casi esq Yerbal debe estar entre 250/300. Saludos
Invitado Agustinnnnn Publicado 18 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa Gracias muchachos! sera cuestion de ir y probar! ;) Me vuelve loco esta morocha! Dps les cuento como me fue! :P
Miembro gatopardo71 Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa Colega Agustinnn, se trata de Brendy (pensar que la conoci y la garchotee cuando empezo en un PV de Alberdi y White, por 80 pesitos), luego estuvo en el PV de flores al que pareciera que volvio, y despues se fue para el centro cobrando 250/300 segun la ocasion. Sera cuestion de averiguar. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado facudiez Publicado 9 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa hola amigos estoy buscando un pv bueno por la zona de almagro quien me pueda pasar data , gracias
Miembro tomylee770 Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa uuuh esta muy buena la morocha !!! esta en un privado de flores con una rubia que publica tambien con el mismo numero!!que onda ese Pv alguno sabe ?? :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro fabian_bsas Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa No es muy recomendable que digamos por lo que lei!!!! Hay que tener cuidadooooooooo!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro Dax79 Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa Q pena tan linda morocha en un pv y encima c ese gift en un pv???.....no es mucho para un pv? Ademas alguien sabe si te terminan cagando c el tiempo o te dicen q tal mina esta a tal hr y cdo vas no esta....? Dax
Miembro Justo187 Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa hola amigos estoy buscando un pv bueno por la zona de almagro quien me pueda pasar data , gracias Abri un nuevo post con esta consulta, sino vas a recibir pocas respuestas o ninguna. Consejo, desde Almagro estas cerca del centro, ahi las oferta es mucho mas grande y mejor. Saludos
Miembro kacaroto Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa estuve ayer con ella en el pv de caracas y yerbal, es la 4ta vez q estoy con ella y primera vez en el pv, anteriormente la conoci como independiente, y la verdad que es el unico punto en contra, pero como ya nos conocemos un poco me conto el porque y es 100% entendible. de todas formas el privado es de buen nivel y la pase joya, lo unico incomodo es q un chabon te abre la puerta y te revisa q no tngas nada raro....en principio me parece logico, pero el pibe no intimida a nadie, ademas me parecio q era tartamudo, jajaja..... la morocha es una maza y su atencion me encanta, nunca me puedo quejar. la pase muy bien..... espero q les sirva mi comentario.... ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro kacaroto Publicado 10 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2011 Respuesta: Lujan, oriana, barbi en flores? ayudaaa bueno... ok... es un antro entonces... quise decir q del los pocos pv q fui este estaba bien.... pero no valla a ser q se crean q le quiero hacer propaganda.... en fin quise decir q la morocha esta muy bien.... ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Publicaciones recomendadas