Invitado ilgato74 Publicado 17 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Amigos compatriotas, necesito data de pv o chicas particulares de la zona Beiro y Gral Paz, tanto de capital como del lado provincia, trabajo por ahi y quiero actividad zonal, se agradece desde ya cualquier info.
Miembro gabriel_oculto Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Beiro y gral paz dataaa!!! hace mas de 10 años, habia una casa, en Victor Hugo y Gral. Paz... mis primero tiros fueron ahi!!!... era un niño, se me pianta un lagrimon... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro frank zappa Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Beiro y gral paz dataaa!!! Esa casa ya no está más, era un ph que se demolió y construyeron dúplex, pero tengo entendido que siguen en la zona. No sabría aportar más data.
Miembro el cuervito Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Beiro y gral paz dataaa!!! Sigue estando el pv,esta sobre general paz ,hay una reja negra que siempre esta abierta.Antes habia algo para rescartar como julieta o juliana(una nena hermosa mque tbn hacia hoteles),ahora hace bastante que no paso pero se que sigue estando.
Invitado ilgato74 Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Beiro y gral paz dataaa!!! Se agradece la data, si el pv sobro gral paz existe, acavo de llamar, precios accesibles 30, 50, 80, pero todo convencional y con globo, lo tengo en cuenta por las dudas, pero estaria bueno info de independiente u otro lugar, por lo pronto cuando vaya al de v. hugo paso la exp....
Invitado El seba Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Beiro y gral paz dataaa!!! Yo fui hace unos 8 años, pero después no lo volví a ver publicado en el diario. Ni idea si sigue estando. Me acuerdo que también había una mina que hacia algo de sado. Sld.
Miembro gabriel_oculto Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Beiro y gral paz dataaa!!! Ok, me pueden pasar el telefono del PV por MP?... GRACIAS !!! El silencio es el sonido de las incognitas
Invitado ilgato74 Publicado 29 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2011 Respuesta: Beiro y gral paz dataaa!!! El telefono lo saque de este foro en otra seccion t no lo agende, si lo encuentro lo paso! no hay nada mas en la zona?? algien se esta guardando algo potable? se agradece desde ya cuaquier info!!
Publicaciones recomendadas