Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Llamè a Natasha el pasado viernes 11/2 a las 10.30 am con la siguiente conversaciòn: - Buen dìa, Natasha, habla ***. - Hola, ***, ¿nos conocemos? - No, hablamos por telèfono y nunca nos pudimos ver. - ¿No nos conocemos? - Todavìa no. Colgò. Vuelvo a llamar. Contestador. Vuelvo a llamar. - Hola, habla *** otra vez. - Sì, se cortò.:glare: - ¿Puedo pasar? - Ahora no, tengo todo ocupado. - ¿Y a què hora te desocupàs? - No sè, llamame a la hora que quieras venir y te digo. Colgò. La tachè. Mi intenciòn era llenar el àlbum 4handero con ella y Fiorella, pero antes querìa pasar con ella sola. Otras veces no pudimos coincidir; una vez cancelè un turno yo y la otra me dejò plantado. Insistì tanto en dar con ella por las buenas referencias que tenìa, y por ser amiga de Fiorella, un caramelito que degustè en 2 o 3 oportunidades y nunca defraudò. Con este tachòn he completado mi expediciòn 4handìstica, y nadie ni nada pudo desplazar a Rocyo y Sophia, mis queridos amores. De ahora en màs, sòlo optarè por reincidencias seguras, despidièndome con lo mejor que he conocido en estos años. Saludos a todos, y mis disculpas a los que tuvieron mejor suerte, no tengo tanto tiempo para perder y prefiero evitar los rodeos e histeriqueos lo màximo posible. Link: http://www.masajes.com.ar/anabela/index.html Una làstima, en las fotos se la ve muy linda. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado mmorgan Publicado 17 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud Compa, no se quede con las ganas y pidale a Fiorella y que coordine. Natasha es buena mina, con un servicio excelente, pero debe estar a full luego de sus vacaciones. Salu2, y no se vaya sin conocerla
Miembro krops Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud no estan mas juntas. ni siquiera estan en el mismo edificio.. uriburu.. que se va mudar natasha. y fiore rodr. peña yo la visito a las 2.. Fiore es hermosa.. para su gif. y natasha. es una actitud increible. yo me quede 3horas y pague 1. y siempre me atendio bien. pero ni en pedo esta tan buena como fiore.. aveces esta media gordita. y aveces esta flaca. pero a mi me recalienta igual
Miembro Mu-gatu Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud UPS Que lastima Probablemente es lo que dijeron, tendra mucho laburo y atiende preferentemente a los clientes Mejor suerte para la proxima Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro 650LP Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud Tranquilo Sabina... dele otra chance, vuelven de las vacaciones y estan desbordadas... ella tiene buenas referencias... Pruebe una vez mas, si no prospera, la damos de baja Abrazo [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro chipote Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud Lamento mucho lo pasado, y mas lamento no haya podido degustar el huracan "natasha", es quizas mi favorita dentro de las que publican(coincido totalmente con krops en su apreciacion) Sea buenito con su amiguito y deje que juguetee en la coctelera de natasha, insista Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud Opino lo mismo que la mayoria estimado Sabina la agarraste en un mal dia o como dicen estan atiborradas de labura a la vuelta de sus vacas,abrazo peor. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro olmedeando Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud dale una segunda oportunidad, la personalidad que tiene esta mina vale el intento
Miembro byte Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud Hola amigo sabina . Dale otra oportunidad a Natasha , esta a full luego de sus vacaciones y no puede atender a todos sus clientes de muchos años por eso te corto el rostro de esa forma La mina es un infierno . vale la pena darle otra oportunidad !!:001_smile: despues no digas que no te advertimos !!jaja Saludos
Miembro sr.zorro Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud Con este tachòn he completado mi expediciòn 4handìstica, y nadie ni nada pudo desplazar a Rocyo y Sophia, mis queridos amores. De ahora en màs, sòlo optarè por reincidencias seguras, despidièndome con lo mejor que he conocido en estos años. Saludos a todos, y mis disculpas a los que tuvieron mejor suerte, no tengo tanto tiempo para perder y prefiero evitar los rodeos e histeriqueos lo màximo posible. Por tus XP parecía que en lo de Barbie estaban los mejores 4 Hands
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud Compañeros, la semana que viene insistirè una vez màs. Si sigue con esa actitud, la tacho para siempre. Colega Sr zorro: depende de lo que busques. Por lejos el mejor 4 manos que tuve fue con Rocyo y Sophia, porque previo a un relax de primera participando con las 2, tuve masajes sensuales de primer nivel. Ademàs, con ellas la atenciòn siempre fue mejorando conforme pasaban las reincidencias, y es la onda que màs me gusta, onda novias las 2. Las adoro, como personas, como Masajistas Sensuales, como mujeres. Hay buenos 4 hands en lo de Barbi, pero en realidad 4 manos es un tìtulo muy generoso, porque masajes no hay, sòlo lujuria. A veces con eso sobra, pero Sophia y Rocyo ganan por todo lo demàs: por su dulzura, sus masajes, su belleza, todo. Pagarìa exceso de equipaje por llevarlas conmigo. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro olmedeando Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud puede ser que Natasha se mudo a calle Paraguay al 900 ??
Miembro v6max Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud Si, se mudo, estuve con ella hace poco y sigue siendo de 10
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud Si es asì, voy a insistir. Si persiste en su actitud, arafue. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado bourbon63 Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: No xp con Natasha: mala actitud Compañeros, la semana que viene insistirè una vez màs. Si sigue con esa actitud, la tacho para siempre. Colega Sr zorro: depende de lo que busques. Por lejos el mejor 4 manos que tuve fue con Rocyo y Sophia, porque previo a un relax de primera participando con las 2, tuve masajes de primer nivel. Ademàs, con ellas la atenciòn siempre fue mejorando conforme pasaban las reincidencias, y es la onda que màs me gusta, onda novias las 2. Las adoro, como personas, como masajistas, como mujeres. Hay buenos 4 hands en lo de Barbi, pero en realidad 4 manos es un tìtulo muy generoso, porque masajes no hay, sòlo lujuria. A veces con eso sobra, pero Sophia y Rocyo ganan por todo lo demàs: por su dulzura, sus masajes, su belleza, todo. Pagarìa exceso de equipaje por llevarlas conmigo. Saludos. Colega, donde publican Sophia y Rocyo? Están juntas? Gift aprox.? Se agradece.
Publicaciones recomendadas