Miembro diego martinez Publicado 16 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 En este consultoria hasta hace 2 meses estaba valentyna, y ahora hay una tal sol de 30 años, como aca hay muchos de esta zona, quisiera saber si alguien ya la a visitado. Gracias por sus repuesta Diego
Miembro bosterovdep Publicado 22 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm amigazo yo la visite, los masajes sensuales no son como los de Valen pero se dejan llevar, la chica es muy linda de cara, `pero una colita un poco grande, la mina es divina y coge hermoso, espero te sirva, abrazo de gol
Invitado Joe Macana Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm ¿link?
Invitado pluton Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm amigazo yo la visite, los masajes no son como los de Valen pero se dejan llevar, la chica es muy linda de cara, `pero una colita un poco grande, la mina es divina y coge hermoso, espero te sirva, abrazo de gol gift por todo incluido?
Miembro elchacal Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm ¿link? http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm Saludos
Miembro bosterovdep Publicado 23 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm gift por todo incluido? gift por todo concepto es de $ 180 el servicio full full
Miembro jhoanpirata Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm Colegas Sol es La vieja y conocida Alejandra, yo reincidi con Valentyna que se mudo cerca a unas cuadras, sobre calle nogoya, aca les paso el link . buen servicio, macunada, y gauchita!! Por la zona no hay nada bueno, yo suelo ir cuando voy a ver a un cliente, pero queda contramano. http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentynat/bk00.htm
Miembro yerry Publicado 24 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm Acabo de estar con Valentyna, el servicio es bueno, los masajes sensuales son fuertes, a mi me gustaron. Hay 3 opciones, la full $ 180.00. Servicio como se sabe, bueno.
Miembro Amigo Invisible Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm XP regular para abajo. Señora de alrededor 4 décadas,de cara interesante, nada de lolas, gran cola pero ambas en estado de conservación decadentes. No besa, No picos, PT CON comun si variantes, Onda casi nula. ¿Masajes? 5,50 puntos. En resumen una XP de 5 puntos en general. Regalo $150.:035:
Miembro FeR_31 Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm XP regular para abajo. Señora de alrededor 4 décadas,de cara interesante, nada de lolas, gran cola pero ambas en estado de conservación decadentes. No besa, No picos, PT CON comun si variantes, Onda casi nula. ¿Masajes? 5,50 puntos. En resumen una XP de 5 puntos en general. Regalo $150.:035: Son gustos a mi me cayo 8 puntos, besos, picos, PT sin. Debe ser segun la onda de cada uno. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro diego martinez Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm Muchas gracias a todos por la info
Miembro victor Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm Valentyna ya no labura como antes, ya esta podrida de lo que hace, se convirtio en una pasa crema que quiere adornarla con las boludeces que te habla. A mi me gustan los buenos masajes sensuales, no busco bla bla, esta mina fue para mi.
Miembro diego martinez Publicado 4 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm Quedó algo rescatable por Devoto? Saludos
Miembro Domino Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm revivo la consulta ! Devoto ? Valentyna, SOL, quien sea... algo potable, limpio, NO PV ?
Miembro Gatrix Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta Zona Devoto de tm revivo la consulta ! Devoto ? Valentyna, SOL, quien sea... algo potable, limpio, NO PV ? Te cuento: Valentina: el lugar es limpio, no es PV $180 con garche te podes duchar, el aspecto de la mina zafa ( es cuarentona) los masajes sensuales son buenos pero para el garche es medio mecanica y no le pone mucha garra A Sol no la conozco, espero que algun colega la describa un poco mas BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas